CyberPC 1.8 Actualizacion

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by zerofershu »

shelvicobra2006 wrote:buenas tengo un problema con el programa en la parte de tarifa compuesta solo permite crear 5 escalone de tiempo y cuando le doi nuevo sustitulle el que esta creado. no puedo personalizar los tiempo
Para agregar a la tarifa compuesta una valor adicional, debe primero hacer click en nuevo, ingresa en numero de minutos,presiona ENTER y luego ingresar la tarifa a aplicar a dicha cantidad de minutos, y finalmente guardar.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by Mynor »

Buen día zero, con lo de las tarifas compuestas, yo lo que hice fue hacerlo desde la base de datos, en la tarifa compuesta, modificar los valores que tenia y agregar los que me hacian falta, ya que uso es.
1 min - Q0.01
5 min - Q0.50
10 min - Q1.00
15 min - Q1.50
20 min - Q2.00
30 min - Q2.50
45 min - Q4.00
60 min - Q5.00

Y ya tengo la tarifa como la tenia antes.

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by Mynor »

Aqui esta la muestra en pantalla.

xjbax
Posts: 1
Joined: Sat Apr 28, 2012 2:29 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by xjbax »

saludo comunico el siguiente error en mi caso:
instalo la version 1.8.5 luego todavia yo no ejecuto el programa y paso ha actualizar a la version 1.8.6 despues de actualizar ejecuto el programa y no carga para nada...
agradecere bastante su respuesta.. ;) .

fededav
Posts: 1
Joined: Sat Apr 28, 2012 2:58 pm

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by fededav »

Hola que tal tengo un problema cone el Cyber Server 1.86 cuando los descarge y lo sustitui por el 1.85 todo funcionaba bien me parece mucho mejor, pero cuando voy a crear las tarifas no las crea le doy en crear tarifa pongo por ejemplo: tarifa 1 Hora y pongo intervalo de 60 min a 4.50 Bs le doy guardar, al parecer dice que lo creo, pero cuando le doy aceptar a la ventana y reinicio el cyber pc no aparece la tarifa que creé, intenté reinstalarlo, pero igual volvi a repetir el procedimiento y tampoco no aparece la tarifa luego descargue el 1.86 BETA y sigue con el mismo problema alguna solucion por favor? Gracias

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by zerofershu »

Saludos
xjbax wrote:saludo comunico el siguiente error en mi caso:
instalo la version 1.8.5 luego todavia yo no ejecuto el programa y paso ha actualizar a la version 1.8.6 despues de actualizar ejecuto el programa y no carga para nada...
agradecere bastante su respuesta.. ;) .
q version de windows esta usando XP, 7 ? , abre con permisos de administrador ?
fededav wrote:Hola que tal tengo un problema cone el Cyber Server 1.86 cuando los descarge y lo sustitui por el 1.85 todo funcionaba bien me parece mucho mejor, pero cuando voy a crear las tarifas no las crea le doy en crear tarifa pongo por ejemplo: tarifa 1 Hora y pongo intervalo de 60 min a 4.50 Bs le doy guardar, al parecer dice que lo creo, pero cuando le doy aceptar a la ventana y reinicio el cyber pc no aparece la tarifa que creé, intenté reinstalarlo, pero igual volvi a repetir el procedimiento y tampoco no aparece la tarifa luego descargue el 1.86 BETA y sigue con el mismo problema alguna solucion por favor? Gracias
permisos de administrador ?
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

panxo8
Posts: 1
Joined: Fri Sep 28, 2012 11:46 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by panxo8 »

hola, buenas. yo tambien tengo problemas con el valor por hora, que al crearlo no se guarda. uso windows 7 64bits, y puede ser problema de permisos de administrador (ejecutando con el boton secundario), lo cual probare hoy en la tarde.

lo que si, no aparece alguna opcion de colocar dos valores normales, que en mi caso particular me serviria, ya que tengo equipos con ncomputing y equipos normales en el ciber, el cual tienen valores diferentes, y no ubico mucho lo del valor compuesto.

lo otro, no se pueden colocar numeros enteros en el valor tarifario? que intento, pero puede ser que no me guarda por el tema de permisos en windows 7, no colocar 1.50 y colocar solo 150. que soy de chile y no usamos centavos o fracciones o similares, solo numeros enteros y puede que se confunda algun cliente con esos valores.

por lo demas, encuentro super el programa, no lo conocia, genial que sea gratis (creo), y quisiera hacer una donacion, ya que me sirvio mucho y en comparacion con otros programas que son compatibles con ncomputing, los demas tienen un valor elevadisimo a mi parecer, el cual tenia una version modificada para poder usarlo ;-)

(por lo demas, soy bastante nuevo en cyberpc, no ubicaba el programa y llegue por casualidad a su pagina, cualquier duda la hare llegar, no mas que no se si estoy bien haciendolo en esta parte del sitio)

lamontan
Posts: 1
Joined: Thu Nov 29, 2012 1:41 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by lamontan »

Hey zero, muy buen programa el tuyo, sabes estoy haciendo una prueba de laboratorio y (no es un problema pero seria chevere) no se puede buscar por nada mas que el usuario, seria interesante que pudieras usar los demas campos de la tabla "database" para realizar busquedas, quiza en el mismo cuadro de texto de busqueda, poder realizar busquedas por nombres, celular, etc.
Gracias por tu aporte.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by zerofershu »

Saludos,

Gracias por la sugerencia sera considerada en la siguiente version.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 1.8 Actualizacion

Post by zerofershu »

panxo8 wrote:hola, buenas. yo tambien tengo problemas con el valor por hora, que al crearlo no se guarda. uso windows 7 64bits, y puede ser problema de permisos de administrador (ejecutando con el boton secundario), lo cual probare hoy en la tarde.

lo que si, no aparece alguna opcion de colocar dos valores normales, que en mi caso particular me serviria, ya que tengo equipos con ncomputing y equipos normales en el ciber, el cual tienen valores diferentes, y no ubico mucho lo del valor compuesto.

lo otro, no se pueden colocar numeros enteros en el valor tarifario? que intento, pero puede ser que no me guarda por el tema de permisos en windows 7, no colocar 1.50 y colocar solo 150. que soy de chile y no usamos centavos o fracciones o similares, solo numeros enteros y puede que se confunda algun cliente con esos valores.

por lo demas, encuentro super el programa, no lo conocia, genial que sea gratis (creo), y quisiera hacer una donacion, ya que me sirvio mucho y en comparacion con otros programas que son compatibles con ncomputing, los demas tienen un valor elevadisimo a mi parecer, el cual tenia una version modificada para poder usarlo ;-)

(por lo demas, soy bastante nuevo en cyberpc, no ubicaba el programa y llegue por casualidad a su pagina, cualquier duda la hare llegar, no mas que no se si estoy bien haciendolo en esta parte del sitio)
Saludos,

En la configuracion general, se puede escoger el numero de fracciones, que en su caso seria 0.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply