CyberPC 2011 1.7.4 Versión Publica

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by zerofershu »

Mynor wrote:Zerofershu:

Mira esto es de lo que te hablo, ya que todos los dias en el primer intento de ejecutar el Mozilla.

Eso no es publicidad, eso es un error en el programa, posiblemente incompatiblidad, pero tratare de solucionarlo lo mas pronto posible.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by zerofershu »

Revisa la actualizacion que subi:

http://www.tecnopcx.com/Descargar.php?id=cyberpc
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Mynor »

Gracias.
La estare revisando en la noche y te estare informando.

Era eso, te mandaba a las Descargas del programa, pero por que tantas veces?

leonardo_zak
Posts: 1
Joined: Mon Jun 14, 2010 5:32 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by leonardo_zak »

Yo he venido Usando el programita de hecho desde la Primer aplicacion, y pues aportando mi granito de arena, le he movido una cosa a la vez y va perfecto hasta ahorita salieron pocos detalles.

en la OPCION Apagar.- 11.- Apagar Puesto Seleccionado y no pasa nada

En la Situacion de Ver Puestos; el ThingVNC Connection. Manda un mensaje de Failed Connection to Server("10.41.92.159") Siendo la IP del Host Cliente que se Desea Ver

Si Requiero Alguna Config Adicional aun no estoy enterado, el Programa se Va Superando Con Mucho Detalle Felicidades

claudiocruz
Posts: 9
Joined: Sat Sep 11, 2010 10:51 pm

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by claudiocruz »

Buenas

He tenido el mismo problema con las pestañas en el mozilla de la publicidad del programa voy a probar este nuevo update, pero tengo el problema que planteo un compañero con el VNC se conecta en algunas PCS pero en otras no, me manda el mensaje Failed to connect to server, tambien la opcion de Apagar puesto, no me funciona tengo que cerrar el programa server y volver abrirlo para apagar el puesto o lo tengo que hacer manualmente en cada PC.

Gracias...

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Mynor »

La solucion que he encotrado.

Instalo pero desde el instalador que estaba antes del 1.7.1 Version Publica, Hago la actualizacion de la RC2, (con las demas RC3 en adelante) no me deja.

Y borrar la carpeta cpcplugins.

Reemplazar la base de datos.

Y correr el programa.

:mrgreen:

pipo1
Posts: 8
Joined: Fri Oct 01, 2010 4:10 pm

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by pipo1 »

zerofershu wrote:Saludos,

Desde hoy la version 1.7.1 sera la version Publica oficial:

- 1.7.1 Version publica -

- Se implementa Caja, ahora podra controlar Saldo inicial, uso puestos, ventas, total en caja, desde la ventana Caja en el menu Operador
- Se mejoro la compatibilidad con Windows 7/Vista.
- Se agrego una pantalla (RESUMEN), para tener informacion sobre el uso del programa( Puestos en uso, proximo en salir...)
- Se Mejoro las conexiones entre el Server y el Client*.
- Mejor integracion del programa VNC.
- Mejorado redondeo, ahora se puede personalizar como realizar el redondeo.
- Mejorado interfaz de usuario: Abrir puesto con doble click, intercambiar puesto con arrastrar y soltar.
- Mejorado interfaz de usuario: Abrir/bloquear varios puestos (Multiseleccion).
- Se agrego boton reiniciar conexiones en la configuracion de los puestos.
- Se agrego la opcion para utilizar el fondo de escritorio como pantalla de bloqueo
- Se agrego mensajes personalizados, el servidor podra mandar mensajes a los clientes con diferentes iconos y opciones.
- Se agrego opcion desactivar Minimizar en los clientes.
- Agregada opcion publicidad, se podra mostrar publicidad propia en los clientes (promociones, anuncios...etc).
- Se implementa Tareas programadas para utilizar en anuncios,publicidas,promociones...
Server_Public.JPG
Descarga:

http://www.tecnopcx.com/Descargar.php?id=cyberpc

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Mynor »

Pues igual.

Siento que es un Plugins para Mozilla Firefox, que te hace abrir tantas pestañas como sean posible y no te permite cerrar el explorador, al momento de cerrarlo, te dice que sigue trabajando y si uno le da Aceptar sigun apareciendo las pestañas, al igual que uno le de cancelar, el mismo cuento.

:arrow: Te estare informando. Gracias.

Morgar
Posts: 9
Joined: Fri Dec 24, 2010 6:45 pm

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Morgar »

Asi es el programa cuenta con Plugins para Mozilla Firefox, para cuestion de la publicidad, esta se puede evitar bloqueando en el firewall el accseso a interner del archivo cpcnotify.dll este es el que realiza el control de la publicidad, pido una disculpa a zerofershu por postear como eliminar la publicidad tanto de firefox como de la ventana del ciber pc. Con realizar esto ya no tendran ningun problema en cuanto a que se abran ventanas en firefox y se despliegue publicidad en la ventana del programa.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by zerofershu »

Morgar wrote:Asi es el programa cuenta con Plugins para Mozilla Firefox, para cuestion de la publicidad, esta se puede evitar bloqueando en el firewall el accseso a interner del archivo cpcnotify.dll este es el que realiza el control de la publicidad, pido una disculpa a zerofershu por postear como eliminar la publicidad tanto de firefox como de la ventana del ciber pc. Con realizar esto ya no tendran ningun problema en cuanto a que se abran ventanas en firefox y se despliegue publicidad en la ventana del programa.
La publicidad que muestra es necesaria, pues si la eliminan están impidiendo que CyberPC se sigan manteniendo, distribuyendo de manera gratuita.

En lugar de comentar de como eliminar, deberían aportar con soluciones que eviten eliminar la publicidad mas bien sugiriendo ideas y así no afecten el futuro del programa.

Muy pronto espero solucionar dicho problema de las ventanas.

PD: No solucionare problemas que fueran producidos por desactivar, eliminar, bloquear la publicidad u otra parte del programa.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply