CyberPC 2011 1.7.4 Versión Publica

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

CyberPC 2011 1.7.4 Versión Publica

Post by zerofershu »

- 1.7.4 Versión Publica

- Se reviso el problema de apagar, reiniciar puestos

- 1.7.1 Version publica -

- Se implementa Caja, ahora podra controlar Saldo inicial, uso puestos, ventas, total en caja, desde la ventana Caja en el menu Operador
- Se mejoro la compatibilidad con Windows 7/Vista.
- Se agrego una pantalla (RESUMEN), para tener informacion sobre el uso del programa( Puestos en uso, proximo en salir...)
- Se Mejoro las conexiones entre el Server y el Client*.
- Mejor integracion del programa VNC.
- Mejorado redondeo, ahora se puede personalizar como realizar el redondeo.
- Mejorado interfaz de usuario: Abrir puesto con doble click, intercambiar puesto con arrastrar y soltar.
- Mejorado interfaz de usuario: Abrir/bloquear varios puestos (Multiseleccion).
- Se agrego boton reiniciar conexiones en la configuracion de los puestos.
- Se agrego la opcion para utilizar el fondo de escritorio como pantalla de bloqueo
- Se agrego mensajes personalizados, el servidor podra mandar mensajes a los clientes con diferentes iconos y opciones.
- Se agrego opcion desactivar Minimizar en los clientes.
- Agregada opcion publicidad, se podra mostrar publicidad propia en los clientes (promociones, anuncios...etc).
- Se implementa Tareas programadas para utilizar en anuncios,publicidas,promociones...
Server_Public.JPG
Descarga:

http://www.tecnopcx.com/Descargar.php?id=cyberpc
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

amenasaelegante
Posts: 1
Joined: Tue Jan 25, 2011 2:23 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by amenasaelegante »

EStoy trabajando desde hace *- un mes con este exelente programa pero tengo un problema
instale la version 6 en mi servidor
ahora quiero instalar la version 7 y por alguna razon que desconosco me marac error de ejecucion y no arranca
agradeceria me ayudaran con este problema

ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by ZoftGus »

para poder utilizar la version 1.7.1 version publica (final) tienes ke desinstalar la version 6 si es posible utiliza algun programa ke limpie registro y luego baja la version final de este post. Instalar y listo ojo ke tambien tienes ke instalar el cyberpc cliente ya ke esto es la version publica (version final) si haces todo esto trabajara todo a 100%....

LUIS MOREIRA
Posts: 2
Joined: Wed Jan 12, 2011 4:41 pm

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by LUIS MOREIRA »

POR FAVOR TENGO UN PC CLIENTE QUE NO QUIERE ENTRAR AL PROGRAMA SIQUIERA DICE QUE UNA RECURSO DE RED NO ESTA DISPONIBLE. QUIERO DESINSTALARLO PARA VOLVERLO A INSTALARLO EL PC CLIENTE Y NO ME DEJA SIQUIERA DESINSTALARLO QUE PUEDO HACER

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by zerofershu »

Has intentado en modo seguro?
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

claudiocruz
Posts: 9
Joined: Sat Sep 11, 2010 10:51 pm

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by claudiocruz »

Buenas Señores Cyber PC

Estoy probando la version publica, pero me esta ocasionando problemas la publicidad que trae el programa por que me esta activando ventanas en el navegador constantemente al principio me habria una cada cierto tiempo, pero hoy me abrio mas de 3,0000 y no queria parar tube que actualizar otra vez la version que esta posteada aqui en la pagina, como puedo hacer para bloquear la publicidad que viene en Cyber PC del servidor por defecto ya que me esta ocasionando muchos problemas y no tengo como desactivarla en la configuracion del programa.

Gracias de antemano.

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Mynor »

Zerofershu:

Estoy de acuerdo con lo de la publicidad, hoy que encendi la Master al intentar abrir el navegador, era pestaña tras pestaña, y tuve que desinstalar y volver a instalar para solucionarlo, en el server viene por defecto habilitada la opcion, y no se si seria mucha molestia, que liberes ese espacio. ;)

Gracias.

pipo1
Posts: 8
Joined: Fri Oct 01, 2010 4:10 pm

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by pipo1 »

con respeto a la publicidad yo uso la misma vercion y es minima "la publicidad" maximo 10 veces al dia (contadas)

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Mynor »

Zerofershu:

Mira esto es de lo que te hablo, ya que todos los dias en el primer intento de ejecutar el Mozilla.

Morgar
Posts: 9
Joined: Fri Dec 24, 2010 6:45 pm

CyberPC 2011 1.7.1 Versión Publica

Post by Morgar »

Ami no me pasa ese problema de hecho, nunca me sale publicidad esto es posible a unos ajustes en el firewall y listo sin problema de publicidad.

Post Reply