CyberPC 2011 1.7

Ultimas descargas y novedades sobre CyberPC, Informacion, guias rapidas.
CYBER_ROCKS
Posts: 2
Joined: Wed Nov 03, 2010 10:14 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by CYBER_ROCKS »

zerofershu wrote:
CYBER_ROCKS wrote:Tengo un problema cuando abro el servidor mi puntero empieza a parpadear como si estuviera cargando algo pero no esta cargando nada solo resulevo el problema hasta que cierro el programa y me es muy molesto, tratare de regresar a la version anterior.
Me podrias decir las caracteristicas de tu pc, ademas debo saber si tener abierto algun otro programa de control al abrir CyberPC?

Si claro, tengo
-Windows 7 Ultimate
-RAM 4 gb
-Sistema 32 bits
-Procesador AMD Athlon II x2 245 2.90 GHz
-Tarjeta video NVIDIA GeForce 7025
-Tarjeta madre Gigabyte

Y no hay abierto ningun otro programa al mismo tiempo

xxmuscariaxx
Posts: 3
Joined: Sun Sep 19, 2010 11:16 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by xxmuscariaxx »

Hola, veras yo instale la version beta, pero solo duro 15 minutos, xq me bloqueaba a los clientes aun teniendo tiempo, el server se colgaba, el puntero se ponia es forma de espera como si estuviera cargando algo, por eso lo tube q desintalar todo y seguir con la version anterior, ojala lo resulevas o me digas en que hise mal , todas las makinas con win 7, ah se me olvida esta nuev version tendra un sistema de puntos, asi como en la opcion que dice promocion, no se realiza lo sgte, tengo mi lista de clientes q avecs alquilan 2 horas en otras 1 , y asi yo kiero q cuando un cliente llegue a 10 h automaticamente el sistema le de 1 h (obviamente gratis, es el premio por ser un buen cliente ) , si se puede avisame como se hace

gracias

xxmuscariaxx
Posts: 3
Joined: Sun Sep 19, 2010 11:16 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by xxmuscariaxx »

xxmuscariaxx wrote:Hola, veras yo instale la version beta, pero solo duro 15 minutos, xq me bloqueaba a los clientes aun teniendo tiempo, el server se colgaba, el puntero se ponia es forma de espera como si estuviera cargando algo, por eso lo tube q desintalar todo y seguir con la version anterior, ojala lo resulevas o me digas en que hise mal , todas las makinas con win 7, ah se me olvida esta nuev version tendra un sistema de puntos, asi como en la opcion que dice promocion, no se realiza lo sgte, tengo mi lista de clientes q avecs alquilan 2 horas en otras 1 , y asi yo kiero q cuando un cliente llegue a 10 h automaticamente el sistema le de 1 h (obviamente gratis, es el premio por ser un buen cliente ) , si se puede avisame como se hace

gracias

claudiocruz
Posts: 9
Joined: Sat Sep 11, 2010 10:51 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by claudiocruz »

Buenas, quisiera saber cuando va a salir la version final del CyberPC 2011, estaba programada para el 6 de diciembre, pero no aparece ahora la fecha de salida.

Gracias...

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

claudiocruz wrote:Buenas, quisiera saber cuando va a salir la version final del CyberPC 2011, estaba programada para el 6 de diciembre, pero no aparece ahora la fecha de salida.
Saludos

Por motivos externos, he tenido que retrasar la salida de la version, ademas quisiera agregar todas las sugerencias posibles, y espero muy pronto pueda estar lista la siguiente version.

Ademas notifiqueme si tiene alguna sugerencia o alguna funcion en especial que desea que este incluida en la siguiente version.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

fredy
Posts: 5
Joined: Tue Nov 30, 2010 4:17 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by fredy »

el asunto del parpadeo del puntero del mouse se debe a que un programilla de esta version beta se inicia varias veces, exactamente cual sea no muy lo recuerdo pero son como de tres o cuatro letras el nombre del programa, algo parecido a a pcmd, mod o algo por el estilo.
para saber exactamente abran el administrador de tareas Ctrl+Alt+Supr dirijanse a la pestaña de procesos y ahí se daran cuanta de que ese programa se reinicia varias veces y no cierra la aplicacion anterior por un error, es como si abrieran word 50 veces seguidas y sin cerrar la anterior. Yo no se los pongo exactamente porque hace como 15 dias probe la versión y al detectar el error decidi regresar a la version anterior.

Pero estoy ancioso por la nueva version, animo amigo! estas realizando un excelente trabajo con este programa zerofershu y no te molestes tando en dar explicaciones del atraso, es comprensible que siempre ocurren estas situaciones. estamos a la orden para el mejoramiento de este PC.

recomendacion.
seria bueno que ubiese una opcion para bloquer la ejecucion de programas como por ejemplo ares. donde el administrador decida que programas bloquer teclando el mismo, por ejemplo si el admin. decide bloquer word que escriba winword.exe y se bloque en todas las terminales.

edfbc
Posts: 1
Joined: Thu Dec 16, 2010 2:14 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by edfbc »

que tal tengon un problema, intalo el cyberpc pero no se como conectar lso clientes al servidor ya que si lo ago desde el servidor no pasa nada, no los controla me prodrian decir que es lo que tengo que hacer

[email protected]
Posts: 1
Joined: Tue Dec 14, 2010 8:12 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by [email protected] »

LEE EL PRINCIPIO DE ESTE POST creo biene explicado

pero esta es la version final????

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

No,
creo que esta aclarado que no es la version final arriba, aun esta en pruebas. hay una actualizacion arriba.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

fredy
Posts: 5
Joined: Tue Nov 30, 2010 4:17 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by fredy »

tengo un problema de conexion con la actualizacion 16/12/2010

mi servidor:
procesador intel core2 duo
ram 4gb
sistema operativo windows 7

mis terminales:
procesador intel pentium dual core
ram 1 gb
sistema operativo windows 7

situacion:
he intentado establecer conexion de la forma recomendada al inicio y tambien he intentado ingresandole la direccion ip de cada puesto pero no puedo manejar a los puestos, en el servidor aparece con conexion, si me voy a la opcion "ver puestos" puedo observar lo que el puesto esta haciendo. El problema es que al encenderse el puesto y al iniciar me aparece un cuadro de error que solo he logrado ver un numero 55 seguido de eso me tira un pantallazo azul.

pd. el asunto del pantallazo azul en el puesto lo he esquivado cerrando el programa iniciando en modo admin y dando click en el boton "cerra control" a una velocidad asombrosa porque si me tardo un solo segundo mas aparece el pantallazo.

Post Reply