CyberPC 2011 1.7

Ultimas descargas y novedades sobre CyberPC, Informacion, guias rapidas.
Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by Mynor »

Zerofershu:

Uso red inalambrica, IP dinamicas. hasta el momento con el CyberPC RC2, vamos bien, solo una pequeña consulta que tengo:

Cuando creas una nueva Cuenta, y viene el usuario entra con su cuenta, y lleva el tiempo que le pusiste, si ya le queda poco tiempo y se envicio en la pc y quiere otra 1/2 hora, cuando le monto el credito que pidio no lo actualiza con el que lleva en uso, tiene que cerrar sesion y volver a iniciar para que surta efecto, y si no inicia sesion y se le acaba el tiempo, y vuelve a ingresar dice que se ha quedado sin saldo y el aumento que uno hizo simplemente no cuenta, pero queda registrado en el server. :?:

Si pudieras solucionar lo de las conexiones, te lo agradeceria bastante, gracias.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

Lo de las conexiones lo revise en la versión RC3, que ya esta disponible, para agregar tiempo también lo puedes hacer simplemente dando click derecho sobre el puesto que esta usando con la cuenta y agregas tiempo como normalmente se realiza con en modo prepago.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7 Beta

Post by Mynor »

OK, probado y garantizado.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7 Beta

Post by zerofershu »

CyberPC Version Public esta disponible:

http://www.tecnopcx.com/Descargar.php?id=cyberpc
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7 Beta

Post by Mynor »

Zerofershu:

Mira con lo de las conexiones ya no hay problema, por que en ves de que aparezca 0.0.0.0. aparece el Host de la pc "pc01" "pc02" y "pc03", y las otras con su ip, pero sigo teniendo clavos por que no las administra remotamente, ni el reinicio o apagado, ni la pantalla remota, siempre sigue diciendo el VNC que no hay conexion con la pc 0.0.0.0.

esme
Posts: 1
Joined: Fri May 06, 2011 7:03 pm

Re: CyberPC 2011 1.7 Beta

Post by esme »

hola, tengo un problema con el cyber servidor, me habre paginas de internet con la leyenda error 404 y pues ya lo des instale e intale el mas nuevo pero tambien me gustaria un respuesta en lo demas todo es perfecto, el programa es excelente ..........

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7 Beta

Post by zerofershu »

esme wrote:hola, tengo un problema con el cyber servidor, me habre paginas de internet con la leyenda error 404 y pues ya lo des instale e intale el mas nuevo pero tambien me gustaria un respuesta en lo demas todo es perfecto, el programa es excelente ..........
Descargue la ultima actualizacion:

announces/cyberpc-1-7-actualizacion-t381.html
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply