error en nueva version 117

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado
Post Reply
imer
Posts: 1
Joined: Thu Mar 18, 2010 3:38 pm

error en nueva version 117

Post by imer »

gracias por este aporte ..era justo lo que necesitaba

tengo un mes de prueba actualice al la nueva actualizacion de abril y me manda errores es esta nueva version, cabe mencionaar que cambie a xp, los errores son lo siguientes.

tengo el cybercliente en una pc con terminales, cuando lo instale , actualice, y configure los clientes con el servidor y despues de reiniciar, solo una o 2 sesiones se cargaban en el inicio, y bastaba con presionar la tecla esc para cerrar programa , y otras maquinas mandaban error de runtime 10048 addres in use,
si activas el cierre de secion y un usuario le da click para cerrar sesion la pc se reinicia con una pantalla en azul diciendo error de memoria... es solo mi pc o a alguno de ustedes le pasa lo mismo.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: error en nueva version 117

Post by zerofershu »

Necesita aplicar correctamente la actualizacion, el error que produce que se cierre con ESC,fue corregido en una actualizacion anterior, y el error error de runtime 10048 addres in use fue coregido en la ultima version la 118. revisare lo de la pantalla azul.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply