Ideas !!!

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado
Miky007
Posts: 3
Joined: Mon Feb 22, 2010 6:49 pm

Ideas !!!

Post by Miky007 »

Hola cuanto mas leo sobre este programa mas me gusta.
hace 4 años que tengo un mini cyber, tan solo 4 clientes y servidor.Llegue a comprarme un software ORIGINAL que me costo 200€. el programa en si esta bien. pero cuando tenia problemas con el servidor y cambiaba alguna pieza me tenia que poner en contacto con ellos. 3 dias tardaban en contestar. Pero a lo que voy estoy bantaste metido en estas cosas, no tengo conocimientos de programacion, entonces hay es donde podemos compartir.
Hos dare las ideas que me vayan surguiendo y ha ver si es posible conseguir un super programa. XD si no me costo pagar 200€ tampoco me costara donar.

* Seria de utilidad al menos poder seleccionar 2 idiomas en el cliente. Español-Ingles.
* Poder crear Bonos de tiempo (prepago) 15-30-60 minutos, donde el cliente pueda utilizarlos en el momento que quiera.Es casi como hacer una cuenta de usuario, pero mas rapido , sin poner nombres ni nada.
*Esos mismo bonos de tiempo, seria interensante poder dar la opcion de caducar al salir ( aun que no haya transcurrido el tiempo total ) y asi no poder entrar con el mismo bono mas veces. (se por que lo digo).
*Poder cobrar impresiones dependiendo el color y tamaño de las hojas ( Estaria muy bien ).
* Y sobre todo en el cliente: Tener un menu, donde poder elegir las opciones que el admin deja usar y cuales no.
* Poder bloquear iconos e impedir ser eliminados por los usuarios.
* Un menu de juegos instalados no iria nada mal ( selecionar la imagen del juego y ha jugar )

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ideas !!!

Post by zerofershu »

Gracias por las sugerencias, en la proxima version de CyberPC, incorpare las que pueda ya que siempre por falta de tiempo no alcanzo a colocar todas, pero hare lo posible. y si me ayudaras con un ejemplo de cada una, pido un ejemplo pues deseo que adapto lo mas posible a tus necesidades, pues trato de hacer a CyberPC, un programa con interfaz amigable e intuitiva.

Espero tus comentarios, tambien me podes mandar un correo a [email protected].

Y muchas gracias por las sugerencias.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Re: Ideas !!!

Post by ZoftGus »

yo tambien estoy de acuerdo en eso con impresiones tambien kiero ke agregues esto en la nueva version y ake seria de utilidad.

1.- Con bloqueo de aplicaciones: Pueden configurarse una lista de aplicaciones que no funcionarán en cada tarifa de manera independiente. Esto permite adaptar las tarifas a los usos particulares de cada equipo. (esto es de mucha necesidad)
2.- Aviso de reiniciado de PCs clientes.
3.- Ajuste del nivel de volumen de micrófono y parlantes por PC o general desde el servidor.
4.-Barra de publicidad programable para las terminales
5.-finalización de procesos remotos.

mejor el cliente:

1.-Ver impresiones, escaneos, grabaciones realizados.
2.-Ver productos o servicios consumidos
3.-Cerrar la sesión utilizando el boton Finalizar (modo contador) no prepago (configurable)

ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Re: Ideas !!!

Post by ZoftGus »

yo tambien estoy de acuerdo en eso con impresiones tambien kiero ke agregues esto en la nueva version y ake seria de utilidad.

1.- Con bloqueo de aplicaciones: Pueden configurarse una lista de aplicaciones que no funcionarán en cada tarifa de manera independiente. Esto permite adaptar las tarifas a los usos particulares de cada equipo. (esto es de mucha necesidad)
2.- Aviso de reiniciado de PCs clientes.
3.- Ajuste del nivel de volumen de micrófono y parlantes por PC o general desde el servidor.
4.-Barra de publicidad programable para las terminales
5.-finalización de procesos remotos.

mejor el cliente:

1.-Ver impresiones, escaneos, grabaciones realizados.
2.-Ver productos o servicios consumidos
3.-Cerrar la sesión utilizando el boton Finalizar (modo contador) no prepago (configurable)

Miky007
Posts: 3
Joined: Mon Feb 22, 2010 6:49 pm

Re: Ideas !!!

Post by Miky007 »

Master me puedes decir si te han llegados los email con imagenes que te mande hace unos dias ?

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ideas !!!

Post by zerofershu »

Miky007 wrote:Master me puedes decir si te han llegados los email con imagenes que te mande hace unos dias ?
Si me han llegado, creo que los tuyos son los que tienen las imagenes de pantalla de juegos y programas.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Re: Ideas !!!

Post by ZoftGus »

te sugiero como prioridad pongas esto en la nueva actualizacion ya ke es de mucha utilidad...

1.- Con bloqueo de aplicaciones: Pueden configurarse una lista de aplicaciones que no funcionarán en cada tarifa de manera independiente. Esto permite adaptar las tarifas a los usos particulares de cada equipo. (esto es de mucha necesidad)

y tambien lo de ocultar unidades es sumamente importante un saludo y grax por atender las sugerencias

Miky007
Posts: 3
Joined: Mon Feb 22, 2010 6:49 pm

Re: Ideas !!!

Post by Miky007 »

Mi manera de pensar es muy diferente , respecto a lo de la importancia de ocultar unidades. claro que es importante que no puedan utilizar segun que unidades, pero no es mas facil y mas seguro solo dejar que utilicen los ejecutables que el servidor le autorice.para que quiere la gente que va a un ciber utilizar parte del disco duro , para guardar porqueria que solo relentiza los pc !!
Hacer caso es mucho mejor un listado con los ejecutables que queremos utilizar, y en vez del escritorio un menu.
Tambien quiero decir que cada uno tiene sus preferencias y opiniones, las cuales respeto.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ideas !!!

Post by zerofershu »

Saludos, todos tienen su manera de pensar, yo también tengo mi manera de pensar, pero debo tomar todas las ideas y realizar un programa de manera ajustable a la necesidades de todos, ese el problema y por eso tomara mas tiempo en su realización. Tratare de agregar las características que mas pueda en la siguiente actualización, espero que sean pacientes pues tengo otros trabajos por realizar, des afortunadamente no se puede vivir de los programas gratuitos, pero dedicare tiempo para cumplir con las sugerencias de todos, y tratare de cumplir con las ultimas sugerencias que me solicitado. Gracias por usar CyberPC.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

david
Posts: 1
Joined: Sat Mar 13, 2010 6:01 am

Re: Ideas !!!

Post by david »

hola empece a usar el cyberpc, encontre algo que creo podria modificarse, active la opcion en el cliente para que el usuario cierre su secion el problema es que cuando el usuario lo hace, el server lo deja como si aun siguiera en uso y no da la opcion de cobrar ni otra, solo la de activar y si se activa de nuevo el mismo cliente, el servidor cobra lo anterior y añade lo de la nueva cuenta. pdoria ser que cuando el usuario cierre su cuenta el server tome por hecho que cobrara el uso del cliente y lo dejara en ceros para la siguiente secion, dando la opcion de cobro de ese cliente al administrador.

otra cosilla que creo podria ser buena implentar, es que tenga otra opcion en el menu como la de articulos pero en su lugar que permita entrar algunos servicios por decir algo, como fax, copias, llamadas, trabajos o escritos, investigaciones, etc.

ah ok ya lo recuerdo, hay un error al momento en que das de alta los articulos pues si dejas en blanco algun campo para introducir cantidades marca un error y de inmediato cierra el programa, algo censillo creo, es que al dejar un campo de estos en blanco el programa lo tome como cero para evitar el error o en su defecto enviar una ventana emergente donde indique al administrador el dato correcto que debe introducir y dando la oportunidad de corregir o introducir el dato faltante.

te repito apenas hace una hora que lo estoy probando pero espero te sirvan de algo mis observaciones lo sigo checando y te envio las ideas que me surjan esperando poder ayudar un poco.
gracias por el programa

Post Reply