Ideas !!!

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado
Miky007
Posts: 3
Joined: Mon Feb 22, 2010 6:49 pm

Ideas !!!

Post by Miky007 »

Hola cuanto mas leo sobre este programa mas me gusta.
hace 4 años que tengo un mini cyber, tan solo 4 clientes y servidor.Llegue a comprarme un software ORIGINAL que me costo 200€. el programa en si esta bien. pero cuando tenia problemas con el servidor y cambiaba alguna pieza me tenia que poner en contacto con ellos. 3 dias tardaban en contestar. Pero a lo que voy estoy bantaste metido en estas cosas, no tengo conocimientos de programacion, entonces hay es donde podemos compartir.
Hos dare las ideas que me vayan surguiendo y ha ver si es posible conseguir un super programa. XD si no me costo pagar 200€ tampoco me costara donar.

* Seria de utilidad al menos poder seleccionar 2 idiomas en el cliente. Español-Ingles.
* Poder crear Bonos de tiempo (prepago) 15-30-60 minutos, donde el cliente pueda utilizarlos en el momento que quiera.Es casi como hacer una cuenta de usuario, pero mas rapido , sin poner nombres ni nada.
*Esos mismo bonos de tiempo, seria interensante poder dar la opcion de caducar al salir ( aun que no haya transcurrido el tiempo total ) y asi no poder entrar con el mismo bono mas veces. (se por que lo digo).
*Poder cobrar impresiones dependiendo el color y tamaño de las hojas ( Estaria muy bien ).
* Y sobre todo en el cliente: Tener un menu, donde poder elegir las opciones que el admin deja usar y cuales no.
* Poder bloquear iconos e impedir ser eliminados por los usuarios.
* Un menu de juegos instalados no iria nada mal ( selecionar la imagen del juego y ha jugar )

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ideas !!!

Post by zerofershu »