le falta Mas control en impresiones

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado

le falta Mas control en impresiones

Notapor CYBER100 » Jue Feb 18, 2010 10:18 pm

Buscando encontre este excelente programa, ya lo esoty utilizando sin ningun problema, encontre un detalle que lo hace inseguro, es con respecto a impresiones, y lo digo asi, porque lo he manejado en otros programas, obvio son de pago, es que debeeria de tener estas opciones, 1- permitir o no no las impresiones solicitadas por los clientes desde la terminal cliente, ya que por experiencia propia, a veces los clientes mandan a imprimir todo el contenido de la pagina web, 2- que se puedan cobrar las impresiones sin el uso de la compu, ya que a veces hay clientes que solo desean imprimir, espero que haya sido explicito..saludos..
CYBER100

Re: le falta Mas control en impresiones

Notapor zerofershu » Vie Feb 19, 2010 2:37 pm

Saludos, respecto a la primera sugerencia, permitir o no las impresiones del cliente, es decir bloquearlas desde el CyberPC Server, creo que así te entendí, segunda sugerencia, puedes crear una tarifa llamada por ejemplo "Impresiones" con valor cero, y cada vez que un cliente desee solo imprimir, le habilitas con ese tarifa.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html
zerofershu
Administrador del Sitio

Notapor CYBER100 » Vie Feb 19, 2010 6:54 pm

Gracias por contestar mis sugerencias, efectivamente asi son las sugerencias, con respecto a la respuesta a mi segunda sugerencia, en agregar una tarifa con valor "0" al modulo de impresiones, el cobro de la impresion seria manual, no me queda muy aclarada la respuesta, gracias.
CYBER100

Notapor zerofershu » Sab Feb 20, 2010 12:35 am

Saludos, según su segunda sugerencia, entendí que, el cliente podrá usar el puesto para realizar una impresión, pero solo se le cobrara el valor de la impresión y no el tiempo de uso del puesto, si es así el caso, cree una nueva tarifa simple (no en el modulo de impresiones), y coloque valor cero, tanto para valor por hora como valor mínimo.

Espero haberle ayudado,
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html
zerofershu
Administrador del Sitio

Volver a Errores