Problema de conexiones

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado
Post Reply
cyberonline
Posts: 1
Joined: Tue Feb 14, 2012 1:42 am

Problema de conexiones

Post by cyberonline »

Buenas, soy nuevo usando el software, quiero conectar 12 maquinas, todo bien hasta 9 maquinas pero al intentar conectar una mas, se cierra el cyberPc serve version 1.8 , al abrirlo de nuevo indica un mensaje q ya esta abierto, apago las otras 3 maquinas y el cyberPc serve version 1.8, abre nolmarmente quise descartar q fuera los equipos asi q conecte las maquinas primero la numero 12, 11, 10, 9, 8 , 7, 6, 5 , 4 solo 9 maquina la decima no permite la coneccion, no se si es problema de configuracion, pero todas las revise detalladamente para que estubieran igualmente configurada e incluso instale el cyberPc 1.8 en otro ordenador y ocurre lo mismo, ayuda por favor, el software es muy practico y quiero seguir implementando en mi negocio

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Problema de conexiones

Post by zerofershu »

Saludos, sobre el problema de conexiones es posible que este usando una version de windows con restriccion en la conexiones, le recomiendo usar el TCPZ para eliminar esta restricción, cambie el valor por defecto de 10 a 20, aplique y luego vuelva a abrir CyberPC.

Comente si soluciono el problema o aun persiste.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply