Ayuda soy nuevo cyber pcx

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
Post Reply
antoniog71
Posts: 5
Joined: Mon Feb 27, 2012 10:32 pm

Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by antoniog71 »

buenas tardes he instalado su cyber pc, pero no logro el control desde el pc servidor, no se si es por que lo pc clientes [no me permiten activar la casilla de al iniciar esperar conexion con el servidor] la verdad es que esta casilla no se como activarla, no se si en verdad sea por esto, necesito que por favor me colaboren ya que no he podido iniciar bien con esto.

Quedo a tento a sus comentarios, bien pueden escribirme a mi correo: [email protected]

Muchas gracias quedo atento a sus ayudas.
muchas gracias.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by zerofershu »

Saludos, y bienvenido al foro

La casilla de "al iniciar esperar conexion con el servidor", sirva cuando desea que no se bloquee al inicio el puesto, hasta que exista conexion con el servidor. esta opcion no es importante para determinar la conexion entre el puesto y el servidor.

para configurar la conexion:

1.- Ingrese en el puesto en modo administrador,
2.- vaya a la opcion conexion luego haga click en el boton configurar
3.- en caja de texto puesto, ingrese el numero correspondiente al puesto
4.- luego en la caja servidor, ingresar la direccion ip del servidor, que es donde se encuentra instalador CyberPC Server,
5.- el puerto por defecto es 9000
6.- luego hacer click en guardar y bloquear

Hasta ahi deberia existir conexion, caso contrario revise el firewall de su puesto puede que este bloqueado al programa, tambien revise el firewall de servidor.

No dude en comentar si tiene otro problema, o el problema persiste.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

antoniog71
Posts: 5
Joined: Mon Feb 27, 2012 10:32 pm

Re: Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by antoniog71 »

Buenas tardes, nuevamente gracias por su colaboracion,
bueno segui los pasos que bien me han indicado, revise el firewall de windows y dentro de las excepciones esta el software para cyber cafes y asi mismo el de los pc clientes. por favor ayudenme.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by zerofershu »

Intente esto:

- Desactivar completamente el firewall tanto en el servidor como en los puestos.
- revise que este ingresando correctamente en el puesto la direccion ip del servidor
- revise su antivirus, algunos antivirus pueden tener firewall, o algun modulo podria estar bloqueando al programa
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

antoniog71
Posts: 5
Joined: Mon Feb 27, 2012 10:32 pm

Re: Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by antoniog71 »

Ya he itentado de todo para lograr el correcto funcionamiento del cyberpc pero la verdad no se que hacer, para dar un panorama de como tengo la conexion les comento: Del router tengo conectado mi equipo principla y como tengo 4 equipos mas coloque un router con los cuatro puestos. Instale el cyber pc server, luego en cada equipo el cyber pc cliente, en cada en la opcion de conexion se establece y se coloca la ip del respectivo cliente, se coloca el nombre del equipo, aclaro, en todos los equipos tengo el mismo nombre de equipo, no se si esto sea problema; bueno siguiendo se establece una direccion MAC y un pueto local por default, ingreso a configurar y alli coloco el num del puesto la direccion de mi equipo servidor y ya hay un puerto base del servidor por default, doy aplicar y esta misma configuracion la hago en todos los equipos, pero ninguno me responde cuando en el servidor ordeno desbloqueo o visceversa, ya revise el firewall de windows y estos programas aparecen en el listado de excepciones.

No se que mas hacer, por favor ayudenme

Quedo atento a sus comentarios.

gracias

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by zerofershu »

Las conexiones no se configuran desde el servidor, lo unico que se configura es el numero de puesto, luego en cada puesto en cada PC Cliente se ingresa la direccion ip del servidor.y el puerto del servidor que por defecto es 9000 (verificar que en el servidor este establecido el puerto 9000 para conexiones).

es problable que el router tenga activado el firewall y este bloqueando las conexiones, tambien le recomiendo cambiar el nombre a cada puesto, por ejemplo poner puesto1, puesto2, puesto3..etc.

Tambien no ejecute cyberpc juntos con otros programas de control, por lo general suelen interfier con las conexiones.

comente si soluciono el problema.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda soy nuevo cyber pcx

Post by zerofershu »

para determinar si es posible la conexio ejecute el comando ping en un puesto, adjuntadole la direccion de servidor.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply