Ayuda Urgente

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Ayuda Urgente

Post by Omar »

Amigo, no se si me pasa solo a mi o este problema es nuevo... despues de copiar las carpetas y reemplazar los archivos no puedo agregar mas puestos.... borre todos los pùestos para crearlos de nuevo y no me deja crearlos, se bloquea la barra donde se le coloca en nombre/direccion ip y sumado a todo eso todavia no puedo enlasar los pc clientes con el servidor, se enlasa la primera vez, doy tiempo y todo y cuando reinicio o apago el pc no agarra... reviso la configuracionen los puestos y no se graba la configuracion de coneccion (estoi con ip fijas), se pierde y tengo que volver a configurar pero se vuelve a perder, y eso que respado todo el la base de datos :( :( :(

Y como dato para mejorar la apariencia del programa, personalmente me gustaria que ocupara la totalidad de la pantalla no que quede como ventana media... no se si me explico, si la maximizo se agranda pero no las fuentes y las imagenes del programa... si no me exprese bien alguien que entendio que me ayude :? :? :?

Y lo otro falta un link que seleccione los programas abiertos de los puestos y poder cerrarlos cuando estos se quedas colgados, por ejemplos algunos juegos en linea se cuelgan y que desde el servidor se puedan cerrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigo t felicito por el programa ta buy bueno ya que es gratis pero aun faltan cosas, una vez que lo pueda configurar bien t doy mas ideas para que lo mejores ya que tengo muchas en mente, devido a que usaba CiberBoss 4.7 que es lo mejor que se a creado para ciber, pero lamentablemente ya me caduco y me cobran mucho para la version 4.9, asi que me kedo con tu programa, espero me ayudes. Saludos :lol: :lol: :lol:

Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Re: Ayuda Urgente

Post by Omar »

Amigo t cuento que con la actualizacion me quedo la crema..... voy a bajar de version y hare todo denuevo

no puedo configurar las tarifas, ni los puestos me da un error de mitmach cuando quiero borrar cambiar o modificar algo

Saludos

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda Urgente

Post by zerofershu »

Saludos,
Primeramente gracias por usar CyberPC, ahora esta disponible la nueva version 2010 1.6 en paquete instalable, la puedes descargar desde: http://www.tecnopcx.com/Descargar.php?id=cyberpc , recuerda tener desintalada cualquier version previa del CyberPC.

Espero que le sea de utilidad el CyberPC, no olviddes comentar tus sugerencias o errores en esta sitio web, o tambien enviarme un correo a [email protected]
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Re: Ayuda Urgente

Post by Omar »

mmmmmmm...... amigo creo que no leiste bien, dice clarito arriba despues de copiar y reemplazar las carpetas, osea actualize, y el segundo post dice que con la actualizacion quedo la crema, me baje a la version anterior y no pasa nada, sigo con los mismos problemas, te suguiero que vuelvas a leer los post por fa, gracias

Saludos

Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Re: Ayuda Urgente

Post by Omar »

ok amigo olvida el post anterior, mira ya solucione casi todos los problemas, pero sigo con problemas al configurar las tarifas compuestas.
Le coloco valos $ y cuando configuro una tarifa compuesta nueva no me deja colocar el valor y minutos que yo kiero, me dice "ingrese un valor de acuerdo al intervalo", ya que me aparecen previamente unos valores que vienen grabados, y cuando borro dichos valores y no dejo ninguno , creo el primer valor con minuto y me lanza un error "mitmach"

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que puedo hacer, ya me estoy rindiendo...

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda Urgente

Post by zerofershu »

Saludos, crea una nueva tarifa pero no borres los minutos que aparecen en la lista, solo cambiales el valor, hazlo de comenzando por el mas alto el de 60 min y le colocas el valor que desees cobrar por hora, de ahi vas modificando los minutos y los valores.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda Urgente

Post by zerofershu »

Omar wrote:ok amigo olvida el post anterior, mira ya solucione casi todos los problemas, pero sigo con problemas al configurar las tarifas compuestas.
Le coloco valos $ y cuando configuro una tarifa compuesta nueva no me deja colocar el valor y minutos que yo kiero, me dice "ingrese un valor de acuerdo al intervalo", ya que me aparecen previamente unos valores que vienen grabados, y cuando borro dichos valores y no dejo ninguno , creo el primer valor con minuto y me lanza un error "mitmach"
Gracias por notificar error, he revisado el programa, y te mandar un nuevo link con la descarga del programa.

Omar wrote:.....Que puedo hacer, ya me estoy rindiendo...
Y no te rindas, problemas pueden haber momentaneamente, pero cuando todo este solucionado se olvidaran facilmente...... dime lo a mi, pues tengo que revisar muchos correos y desarrollar el programa simultaneamente, a cambio de que simplemente sea utilizado y reconocido como uno de los mejores para usar en los cibers cafe, pues simplemente esa es mi meta.

Recuerda tambien que CyberPC es gratuito, contiene muchas opciones de programas pagos(shareware), pues programas similares rondan los 200 euros, no vale desperdeciar esta oportunidad (antes que CyberPC sea pago jeje 8-) ), aqui solo tenes que descargarlo, usarlo, y notificar errores o enviar comentarios, parar adaptarlo a las necesidas de los adminitradores de cibers.

Gracias por usar CyberPC

Actualizacion CyberPC:

http://www.tecnopcx.com/Cyber/CyberPC_2 ... UPDATE.zip
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Re: Ayuda Urgente

Post by Omar »

Ok amigo Zerofershu, ahora si con esta nueva actualizacion ya se me solucionaron la mayoria de los errores, te cuento que ya no tengo problemas de tarifas y ya tengo comunicacion entre servidor y maquina cliente (estoy probando con 2 puestos clientes).
Salvo dos problemillas para que los veas, mira al habilitar un puesto con cualquier tarifa me lanza este error y me reinicia el programa servidor y obiamente no se habilita el puesto con el tiempo indicado...
Image

Y el otro problema es que yo tengo una promo de este tipo cinfigurada en tarifa compuesta de este modo...
Fijate bien en donde dice 180 min / 1.000,00
Image

Ahora bien cuando voy a dar esa promocion me sale lo siguiente...
Image

Yo tengo la hora a 400,00 pesos chilenos tres horas serian obiamente 1.200,00 pesos pero mi oferta es tres horas x 1.000,00 pesos como la configure en la seccion tarifa compuesta pero no toma la oferta...

De antemano te informo que estoy muy entusiasmado con tu programa y nuevamente te felicito por ello, y te estare postiando indicandote los errores para que los corrijas o darte una idea, para que sea el mejor programama para ciber
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Re: Ayuda Urgente

Post by Omar »

Omar wrote: Y como dato para mejorar la apariencia del programa, personalmente me gustaria que ocupara la totalidad de la pantalla no que quede como ventana media... no se si me explico, si la maximizo se agranda pero no las fuentes y las imagenes del programa... si no me exprese bien alguien que entendio que me ayude :? :? :?

Y lo otro falta un link que seleccione los programas abiertos de los puestos y poder cerrarlos cuando estos se quedas colgados, por ejemplos algunos juegos en linea se cuelgan y que desde el servidor se puedan cerrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no olvides estopor fa...

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Ayuda Urgente

Post by zerofershu »

Saludos, amigo Omar, me gustaria que describas tu configuracion regional, (moneda, fraccion...) si es posible una captura de la configuracion regional(inicio->panel de control->Configuracion regional), para poder corregir el error exactamente con tu configuracion.

Adjunto una pequeña actualizacion
Omar wrote:
Omar wrote: Y como dato para mejorar la apariencia del programa, personalmente me gustaria que ocupara la totalidad de la pantalla no que quede como ventana media... no se si me explico, si la maximizo se agranda pero no las fuentes y las imagenes del programa... si no me exprese bien alguien que entendio que me ayude :? :? :?

Y lo otro falta un link que seleccione los programas abiertos de los puestos y poder cerrarlos cuando estos se quedas colgados, por ejemplos algunos juegos en linea se cuelgan y que desde el servidor se puedan cerrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no olvides estopor fa......
Y no lo he olvida si te fijas podes re dimensionar las ventanas, primero das click derecho sobre las mini ventanas, despues haces click en "Bloquear Ventanas", ahora podras cambiar el tamaño y la posicion de las ventanas, y con respecto a cerrar programas ya estoy trabajando en eso, en una en la proxima version ya lo tendre listo, pero primero espero corregir los errores :cry: , espero que te sirva y no tenga errores esta pequeña actualizacion y si el error persiste o hay mas errores me los comentas, pues para poder revisarlos.

Actualizacion:
http://www.tecnopcx.com/Cyber/CyberPC_2 ... UPDATE.zip
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply