problema con dirección mac en windows 7

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
Post Reply
arielxito82
Posts: 2
Joined: Sun Sep 11, 2011 2:10 pm

problema con dirección mac en windows 7

Post by arielxito82 »

hola zero necesito un poco de tu ayuda resulta que tengo dos maquinas nuevas hp mini de escritorio resulta que todo marcha ok en la versión 1.8.5 en el cliente en cuanto a cobros y bloqueo pero tengo un solo drama que se me bloquea a veces uno de los pc hp cuando reinicio una de las maquinas y me he dado cuenta que el cliente reconoce la mac del los dos pc como 000000000000 y no con su respectiva mac address no se si alguien tiene la solución a esto yo creo que por ahí va el problema que se me trabe una de las maquinas es un cacho tener pcs hp ahora inclusive no se puede instalar xp solo windows 7 u un linux de los últimos mejor armarse una pc que estar comprando a estas empresas estan coludidas con microsoft para vender sus software demasiado caro, son una banda de ladrones estos tipos ojala alguna solución me dieran para dejar de cabecearme contra el monitor jaja nose si se puede modificar de alguna manera el registro o algo por el estilo en la confuguracion del programa desde ya espero una pronta solución de esta comunidad que crece gracias.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: problema con dirección mac en windows 7

Post by zerofershu »

Saludos,

Verifica que el los equipos no tengan las nombres de equipo, tambien revisa las direcciones ip, puede q por ese lado este el problema.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply