Soy Nuevo Y Pido Ayuda

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
Post Reply
Zero
Posts: 3
Joined: Wed Feb 10, 2010 5:23 pm

Soy Nuevo Y Pido Ayuda

Post by Zero »

hola q tal
bueno soy nuevo en el cyber pc estoy apunto de abrir un cyber y este programa me intereso mucho y me gustaria me ayudaran a usarlo :D , y q me ayuden con lo de las tarifas compuestas y q me digan como abro nuevos minutos e importes porq cada q intento agregar uno nuevo me manda un error (Type Mismatch)
ojala me puedan ayudar
de antemano gracias :mrgreen:

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Soy Nuevo Y Pido Ayuda

Post by zerofershu »

Saludos y Bienvenido al foro y tambien al proyecto CyberPC, para usar CyberPC lo tienes que descargar de la siguiente pagina,
http://www.tecnopcx.com/Descargar.php?id=cyberpc, como te daras cuenta hay dos links, el primero es el paquete instalador, contiene el instalador completo de CyberPC, el segundo el paquete de actualizacion, solo contiene los archivos que se han actualizado.
Primero descargas el primer link que dice instalador y lo instalas,despues descargas el link actualizacion y lo descomprimes en la cual hay dos carpetas,de la carpeta servidor copias los archivos y los reemplazas por los de la carpeta donde se instalo el CyberPC ("Archivo de programa/tecnopcx.com/CyberPC Server/"), y el que dice Cliente es la actualizacion para los puestos.

El paquete de actualizacion contiene las ultimas modificaciones del CyberPC, entre la cual esta el error que te muestra.

Si el problema persiste me envias una captura de pantalla aqui, o tambien lo puedes enviar a mi correo [email protected].

Espero haberte ayudado, no olvides comentar tus sugerencias.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply