Sugerencias para Cyber Pc 2010

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
Post Reply
ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Sugerencias para Cyber Pc 2010

Post by ZoftGus »

Hola bueno hoy recien buscando en la wed pille este ciber cotrol gratis y la verdad me gusto esta bueno pero le falta cositas y como tengo ya un cybercafe 6 años creo ke se ke le falta.....

El Cyber Pc ya tiene alarma de fin tiempo y puedes configurar a ke tiempo kieres ke envie esto pero lo molesto eske cuando estas en un juego al enviar ese mensaje se miminiza el juego y es molesto ya ke jugando un warcraft (dota) en plena partida ke te haga eso es molestoso.

Solucion. implementar la alarma de fin de tiempo visual que muestre y no miminize el juego (hacer ke parpadee en la parte superior izquierda) como otros cibercontroles ke tienen como el cibercontrol pro 4 y otros.

otra cosa implementar a las restrinciones de pc cliente la opcion de poder ocultar las unidades ke keramos y no puedan tener acceso a ellas (aclaro ke cuando se bloque una unidad pueda funcionar los accesos directos ejemplo digamos ke bloque la unidad D donte tengo mis juegos los accesos directos ke sake al escritorio de los juegos (ejecutables) puedan funcionar perfectamente)

ahh me olvidaba lo de regular volumen deveria haber una opcion ke sea a todos los puestos ademas ke cuando se regule el volumen sea fija osea ke aunke el usuario suba el volumen por panel de control el ciber regularize automaticamente como se configuro en el servidor (cyberpc)

un saludo

posdata: Tengo 21 Años Mi nombre es Gustavo Alberto Calizaya Ayala soy de Bolivia y me gusta probar soft estudio la carrera de Economia y soy tec. en computacion (reparo pcs, instalaciones, matenimientos generales)....soy fanatico de informatica.....si alguien kiere ayuda en alguna cosa sobre PC os dejo mi correo [email protected]

un saludo y buen trabajo por este Cyber

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Sugerencias para Cyber Pc 2010

Post by zerofershu »

Saludos

Primeramente bienvenido y gracias por poner a prueba el CyberPC, Gracias por la revision y las sugerencias, son muy buenas, y las tendre en cuenta.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Re: Sugerencias para Cyber Pc 2010

Post by ZoftGus »

grax por la atencion tambien no se si puedes inplementar esto ya ke siempre kize un cyber ke tenga esto..

1.- cuando alguien este en modo prepago digamos 20 minutos cuando esta por acabar su tiempo piden incremento y aveces los clientes kieren pagar al final es decir primero pagaron por los 20 minutos y cuando piden el incremento dicen ke luego pagaran y aveces ingrementan unas 5 veces y devia haber una opcion en el momento de agregar el tiempo donde si te paga se coloca cobrado y otro por cobrar y al final de su tiempo digamos ke utilizo 1hora en modo prepago pero solo pago los 20minutos de inicio y luego se iso aumentar 20 en 20 minutos hasta llegar a 1hora y cuando se acabe su tiempo el cyber diga ke te deve de 40 minutos tal monto .....

Omar
Posts: 13
Joined: Wed Feb 03, 2010 9:34 pm

Re: Sugerencias para Cyber Pc 2010

Post by Omar »

ZoftGus wrote:Hola bueno hoy recien buscando en la wed pille este ciber cotrol gratis y la verdad me gusto esta bueno pero le falta cositas y como tengo ya un cybercafe 6 años creo ke se ke le falta.....

El Cyber Pc ya tiene alarma de fin tiempo y puedes configurar a ke tiempo kieres ke envie esto pero lo molesto eske cuando estas en un juego al enviar ese mensaje se miminiza el juego y es molesto ya ke jugando un warcraft (dota) en plena partida ke te haga eso es molestoso.

Solucion. implementar la alarma de fin de tiempo visual que muestre y no miminize el juego (hacer ke parpadee en la parte superior izquierda) como otros cibercontroles ke tienen como el cibercontrol pro 4 y otros.

otra cosa implementar a las restrinciones de pc cliente la opcion de poder ocultar las unidades ke keramos y no puedan tener acceso a ellas (aclaro ke cuando se bloque una unidad pueda funcionar los accesos directos ejemplo digamos ke bloque la unidad D donte tengo mis juegos los accesos directos ke sake al escritorio de los juegos (ejecutables) puedan funcionar perfectamente)

ahh me olvidaba lo de regular volumen deveria haber una opcion ke sea a todos los puestos ademas ke cuando se regule el volumen sea fija osea ke aunke el usuario suba el volumen por panel de control el ciber regularize automaticamente como se configuro en el servidor (cyberpc)

un saludo

posdata: Tengo 21 Años Mi nombre es Gustavo Alberto Calizaya Ayala soy de Bolivia y me gusta probar soft estudio la carrera de Economia y soy tec. en computacion (reparo pcs, instalaciones, matenimientos generales)....soy fanatico de informatica.....si alguien kiere ayuda en alguna cosa sobre PC os dejo mi correo [email protected]

un saludo y buen trabajo por este Cyber

Me gusto mucho estas ideas, yo tambien las tenia con mi otro programa en mi ciber y me gustaria volver a tenerlas

un voto a favor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Sugerencias para Cyber Pc 2010

Post by zerofershu »

Son muy buenas ideas, algunas ya las estaba pensando en implementarlas.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply