Disco Duro Dañado

Si tenes problemas con algun dispositivo o accesorio, puedes realizar tu pregunta aqui
Post Reply
ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Disco Duro Dañado

Post by ZoftGus »

Bueno talvez alguien sepa como tratar de recuperar un disco duro dañado.
EL problema es el siguiente tengo un disco duro de 1 tera marca hitachi mi hermano lo izo caer y ahora no reconce la pc ni en bios absolutamente nada pero suena el disco ke esta en funcionamiento, alguien save algun metodo para poder tratar de repararlo ya que es un disco nuevo y no lo utilize.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Disco Duro Dañado

Post by zerofershu »

Si no lo reconoce el bios, es muy dificil repararlo, si menciona q aun funciona,es muy probable que este dañada la tarjeta del disco duro producto de la caida, habria que tratar cambiando dicha tarjeta con otro disco idéntico, pero solo es una posibilidad, puesto que una caida suele dañar gravemente debió al diseño en si de los discos duros.

Yo recomendiria comprar otro disco duro y tener mas cuidado la proxima vez, yo también he perdido disco duros asi, y repararlos despuse de una caida(si es que se puede), es muy probable que no este 100% funcional.

Aunque la escaces de discos duros ha colocado sus valores muy altos, pero se puede conseguir discos duros a buen precio en tiendas electrónicas como ebay.com.

Espero haber colaborado.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply