Fecha actual Mié Feb 21, 2018 3:10 pm

News News of Errores

Site map of Errores » Foro : Errores

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado

recarga de cuentas en uso no se registran

buenas noches, primeramente quiero agradecerte por tan buen programa, y por la gratuidad del mismo.
llevo ya casi 1 año usándolo, no he tenido problema alguno sino con las recargas, con la actualización que instale hace varios meses el sistema tomo mucha estabilidad pero
continua el problema de las recargas, el problema es el siguiente: cuando tengo algún usuario con cuenta creada utilizando el equipo, a veces me piden mas tiempo y quieren que se ...
Read more : recarga de cuentas en uso no se registran | Vistas : 7413 | Respuestas : 1

Error

Buenas noches mi querido amigo, primeramente felicitarte por tan buen programa.
y tambien pedirte que me ayudes en lo siguiente, descargue el programa 1.7 y lo instale luego le copie los archivos de la actualizacion y cuando abro el programa y quiero habilitar algun cliente me cierra el programa, ya intente de todo pero no se resuelve el problema, espero me puedas ayudar a solucionar ese inconveniente.
gracias.
Read more : Error | Vistas : 690 | Respuestas : 1

Problema al cobrar Impresiones

Hola que tal buenas tardes saludos desde México. Antes que nada recibe las gracias por este programa tan útil que en verdad me ha servido muchísimo.

Mi problema es que cuando quiero cobrar una impresión por ejemplo, con un costo de $1.50 me aparece $0.15 estuve buscando en la database pero no la pude encontrar.

Imagen

Cabe mencionar también que para cambiar la tarifa de las impresiones tuve que modificar la database como lo muestro ...
Read more : Problema al cobrar Impresiones | Vistas : 1107 | Respuestas : 2

Error al instalar en windows 2003

Error al instalar la version 1.8.4 o la version 1.8.6

Cuando hago la inatalacion de la ultima version y ejecuto el programa me pide el idioma.

seguidamente me laza 2 errores seguidos.

Imagen

Imagen

he repasado el foro y he intentado hacer la instalacion tal y como pone en el foro.

siemrpe me da error.

he desisntalado, limpiado el registro y borrado la carpeta de Tecnopcx.com de archivos de programa varias veces para hacer la ...
Read more : Error al instalar en windows 2003 | Vistas : 832 | Respuestas : 1

Error al instalar en windows 2003

Buenas hago la instalacion del programa, me he bajado la version 1.8.4 y luego actualizo a la version 1.8.6 tal i como estan los reportes en el foro.

Pero a la que le doy ejecutar me pide el idioma, pongo español. Y seguidamente me saltan dos errores y no se ejecuta nada.

Imagen

Imagen

antes tenia la version 1.7, pero dejo de funcionar de un dia para otro.

Asi que lo ke hice fue borrar ...
Read more : Error al instalar en windows 2003 | Vistas : 760 | Respuestas : 0

ERROR DE PROGRAMA

ESTABA TRABAJANDO MUY BIEN CON TU PROGRAMA PERO EL DIA DE AYER QUISE UTILIZAR LA OPCION DE PUBLICIDAD Y CREE UN ANUNCIO Y LE DI ACTIVAR PERO NO FUNCIONO, Y DESPUES DE ESO YA NO M QUISO BLOQUEAR LOS CLIENTES NI COBRAR, QUE PUEDO ASER
Read more : ERROR DE PROGRAMA | Vistas : 1008 | Respuestas : 1

proceso lsass.exe 50% de uso cuando se abre cyberpc servidor

buenas, tengo el sistema operativo Windows 7 x64 Ultimate, recien instalado, tenia la version 1.8.5 pero me daba problemas al conectar con los clientes, asi que actualize a 1.8.6 y ya sin problemas de conexion, pero note la pc mas lenta, y me di cuenta que el proceso de autentificacion en red, lsass.exe se dispara a un uso constante de entre 35%-60% constante, y esto solo pasa mientras esta ejecutandoce el cyberpc server. pues lo ...
Read more : proceso lsass.exe 50% de uso cuando se abre cyberpc servidor | Vistas : 726 | Respuestas : 1

PROBLEMAS CON LA VERSION 1.8.6

buenas noches mi hermanazo zerofershu...

ahora para empezar baje la version 1.8.6, cuando voy a abrir el archivo comprimido con winrar me sale
el siguiente mensaje Cyber PC 1.8.6 public.rar: final inesperado de archivo...

pense que era que se habia descargado mal el archivo, pero lo he bajado de cualquier computador diferente al mio y siempre pasa lo mismo....

que debo hacer?

gracias...
Read more : PROBLEMAS CON LA VERSION 1.8.6 | Vistas : 1141 | Respuestas : 4

ERROR CON LA VERSION 1.8.6

Hola zero soy de nuevo yo aki comentandote que sigo teniendo el mismo problema que se me cierra el servido cuando activo una pc tengo instalado el 1.8.5 pero cuando instale la actualizacion 1.8.6 con fecha de 23 de abril se istala bien y funciona bien el VCN, pero cuando activo una pc se me cierra el servidor , y se me cierra rapidamento cundo las activopor el metodo rapido ...
Read more : ERROR CON LA VERSION 1.8.6 | Vistas : 842 | Respuestas : 1

SE ME CIERRA ELSERVIDOR CUANDO ACTIVO UNA PC

hola zero aki molestando de nuevo y pues informandote que sigue igual con el mismo error se me cierra el servidor actualice el programa tenia instalado la version 1.8.5 y la actualice a la 1.8.6 y al momento de activar una pc se me cierra y pues me hace que regrese a la anterior versión .

ya le intente por varias servidores por ejemplo la beta y la que has subido con fecha de 23 ...
Read more : SE ME CIERRA ELSERVIDOR CUANDO ACTIVO UNA PC | Vistas : 613 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 615 • Temas totales 161 • Usuarios totales 132