Fecha actual Mié Feb 21, 2018 3:09 pm

News News of Errores

Site map of Errores » Foro : Errores

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado

SE ME CIERRA ELSERVIDOR CUANDO ACTIVO UNA PC

HOLA ZERO QUE TAL BUENAS NOCHES ESPERO TE ENCUENTRES BIEN OYE ACTUALICE EL PROGRAMA TENIA INSTALADO LA VERSION 1.8.5 Y LA ACTUALICE A LA 1.8.6 Y AL MOMENTO DE ACTIVAR UNA PC SE ME CIERRA Y PUES ME HACE QUE REGRESE A LA ANTERIOR VERSIÓN .

YA LE INTENTE POR VARIAS SERVIDORES POR EJEMPLO LA BETA Y LA QUE HAS SUBIDO CON FECHA DE 23 DE ABRIL , NO ME DEJA CAPTURAR LAS IMAGENES PORQUE ...
Read more : SE ME CIERRA ELSERVIDOR CUANDO ACTIVO UNA PC | Vistas : 574 | Respuestas : 1

Impresiones en cero

Saludos.

Es la primera vez que uso este programa pues me parece excelente pero al configurarlo, se me borraba los precios, pero pude lograrlo, lo que no he podido es configurar la tarifa de impresiones.
Establecí dos opciones o categorías, impresiones blanco y negro $1.00 y color $3.00, pero cuando me mandan a imprimir desde las clientes, me marca tarifa 0, y pues ya no se agrega al total general.

Ayúdenme por favor.

De ante ...
Read more : Impresiones en cero | Vistas : 620 | Respuestas : 2

ERROR EN CONEXIÓN CON LOS PC CLIENTES

Buenos días, soy usuario del programa desde la versión 1.6, estuve utilizando la versión 1.7.9 hasta hace 1 semana cuando implemente la versión 1.8.5 la cual no me permite la conexión entre el servidor y las pc clientes, adicionalmente cuando deseo configurar los precios por intervalos no me lo permite, como tampoco los redondeos con tarifas fijas. Considero que la versión 1.7.9 es muy estable pero la versión 1.8.5 incorpora mejoras significativas donde se deben ...
Read more : ERROR EN CONEXIÓN CON LOS PC CLIENTES | Vistas : 513 | Respuestas : 1

CAMBIAR FORMATO DE FECHA

mi hermanazo zerofershu...gracias por tu esfuerzo...en este proyecto ahora un cliente me dijo como se hace para que me trabaje el cyberpc server
con hora normal y no militar
ej: 13:00 pm esta no la quiere asi, sino
1:00 pm ...asi sucesivamente

gracias...com hacer para cambiar esto?
Read more : CAMBIAR FORMATO DE FECHA | Vistas : 659 | Respuestas : 7

SE ME OLVIDO LA CLAVE

buenas mi hermano zerofershu,
deseandote lo mejor en este proyecto,
para esta vez a un cliente se le olvido la clave y el me ha preguntado como hago para recuperarla, no ha podido abrir el cyberpc
como hacer para recuperarla..
gracias...
Read more : SE ME OLVIDO LA CLAVE | Vistas : 789 | Respuestas : 4

NO ME MUESTRA MENSAJE DE FIN DE TIEMPO

mi hermanazo zerofershu, tiempo sin verte
he mirado por todos lados y no se como hago para que me salga un mensajo de fin de tiempo, quisiera configurarlo
de tal menera que me salga el mensaje faltando 2 minutos y faltando 1 minuto para acabarse el tiempo , antes de irse el ciente..

como se rian los pasos para que en el pc cliente salga elmensaje...

gracias...
Read more : NO ME MUESTRA MENSAJE DE FIN DE TIEMPO | Vistas : 435 | Respuestas : 3

en los pc`s clientes, click aqui para empezar

Buenas tardes, primero que todo felicitaciones por esta buena herramienta.
quisiera saber a que se debe que en los pc cliente se activa en repetidas ocasiones "el clic aquí para comenzar" ya revise las configuraciones y no tengo demarcada esta opción en el servidor; que debo hacer para solucionar este problema que es molesto para los clientes.

quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.
Read more : en los pc`s clientes, click aqui para empezar | Vistas : 452 | Respuestas : 1

trarifa compuesta

Hola. cuando trato de crear una tarifa en la opción tarifa compuesta, si le doy a guardar, no ase nada y si le doy a crear tarifa, me sale un aviso que dice: valor de importe invalido: ingrese un valor de importe MENOR al siguiente de la lista. Realmente si ingreso un valor menor al de la lista que viene en el programa, funciona, pero en mi caso no me sirve ni lo que están ...
Read more : trarifa compuesta | Vistas : 477 | Respuestas : 1

Me bloquea y aparece clic para empezar CLIENTE

Hola y buenas noches.
Lo que pasa es que en el pc cliente se me bloquea con la imagen de bloqueo y me aparece un recuadra que me da la opcion de "clic para empezar".
Quisiera saber que opcion es la que se activa o como la puedo desactivar.

Gracias
Read more : Me bloquea y aparece clic para empezar CLIENTE | Vistas : 441 | Respuestas : 3

EL PRECIO NO SE DEJA CONFIGURAR.

BUENOS DIAS.
AGRADECIENDO POR TAN EXCELENTE PROGRAMA.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ACTUALIZE A LA NUEVA VERSION DESDE LA 1.74 A LA 1.85
AHORA EL PROGRAMA EN LA TARIFA LE DOY HORA 1200 Y MINIMA 400 PESOS. Y ME COBRA
4,00 Y 12,00. COMO PRODRIA SOLUCIONAR ESE INCONVENIENTE.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIO.
Read more : EL PRECIO NO SE DEJA CONFIGURAR. | Vistas : 459 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 615 • Temas totales 161 • Usuarios totales 132