Fecha actual Mié Feb 21, 2018 3:10 pm

News News of Errores

Site map of Errores » Foro : Errores

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado

Problema de conexiones

Buenas, soy nuevo usando el software, quiero conectar 12 maquinas, todo bien hasta 9 maquinas pero al intentar conectar una mas, se cierra el cyberPc serve version 1.8 , al abrirlo de nuevo indica un mensaje q ya esta abierto, apago las otras 3 maquinas y el cyberPc serve version 1.8, abre nolmarmente quise descartar q fuera los equipos asi q conecte las maquinas primero la numero 12, 11, 10, 9, 8 , 7, 6, ...
Read more : Problema de conexiones | Vistas : 482 | Respuestas : 1

ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

buenos dias...
caballero zerofershu, estoy muy imprsionado como haz avanzado en las mejoras del programa y me parece excelente...
he revisado tood y va de pelos...
cambie de servidor antes tenia un portatil y era por wifi con la version 1.7.4, y ahora cambie a uno de mesa por cable e intale la versio 1.8.4..

en las estaciones de trabajo tenia la version 1.7.4 y ahora sin formatear la cambie a la version 1.8.4 , ...
Read more : ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION | Vistas : 4119 | Respuestas : 7

Error RunTime

Buenas noches antes que nada que buenisimo esta el programa para mi negocio....Felicitaciones por este programa, esta de lujo.
tengo 7 maquinas en mi cafe internet y en 6 maquinas ya esta instalado y funciona a la perfeccion el problema que tengo es que en la septima maquina me deja instalarlo y todo, incluso cuando entro como admin y password admin me deja entrar. pero cuando lo quiero desbloquear desde el servidor en la maquina ...
Read more : Error RunTime | Vistas : 549 | Respuestas : 6

Desde yer q reinicie me marca centavos

Hola tengo dos semanas usando cyber pc esta muy bien en todo
solo que desde ayer que reinicie mi servidor me esta marcando centavos en la
tarifa simple y antes no lo hacia y tampoco me deja ver las pantallas remotas
lo tengo instalado con 5 maquinas cliente y 1 servidor todas con xp
Read more : Desde yer q reinicie me marca centavos | Vistas : 372 | Respuestas : 1

error en nueva version 117

gracias por este aporte ..era justo lo que necesitaba

tengo un mes de prueba actualice al la nueva actualizacion de abril y me manda errores es esta nueva version, cabe mencionaar que cambie a xp, los errores son lo siguientes.

tengo el cybercliente en una pc con terminales, cuando lo instale , actualice, y configure los clientes con el servidor y despues de reiniciar, solo una o 2 sesiones se cargaban en el inicio, y ...
Read more : error en nueva version 117 | Vistas : 411 | Respuestas : 1

bloqueo de pc cuando un cliente esta jugando

muchas gracias zeroferxu por tan valioso aporte, inicie mi negocio en enero y desde entonces uso el programa controlador de tecnopcx.

voy a comentar los errores mas frecuentes que he tenido:
cuando un cliente esta jugando cualquiera de los juegos que tenemos instalados y se le termina el tiempo no funciona el bloqueo y sigue jugando hasta que se le avisa que su tiempo ya termino, esto sucsde mas frecuentemente con call of duty 4 ...
Read more : bloqueo de pc cuando un cliente esta jugando | Vistas : 397 | Respuestas : 1

Ideas !!!

Hola cuanto mas leo sobre este programa mas me gusta.
hace 4 años que tengo un mini cyber, tan solo 4 clientes y servidor.Llegue a comprarme un software ORIGINAL que me costo 200€. el programa en si esta bien. pero cuando tenia problemas con el servidor y cambiaba alguna pieza me tenia que poner en contacto con ellos. 3 dias tardaban en contestar. Pero a lo que voy estoy bantaste metido en estas cosas, no ...
Read more : Ideas !!! | Vistas : 873 | Respuestas : 10

Error pausar tiempos en caso de perder conexion

En esta vez no es sugerencia, ayer 18 de febrero fue el primer dia en que puse en operacion el cyberpc, y se corto mi conexion a internet, desde ese momento el contador quedo en espera, y el cliente me habia solicitado solo dos horas, y ya habia consumido tres horas cuando me di cuenta de esto, lo que hize fue desactivar dicha opcion.
Read more : Error pausar tiempos en caso de perder conexion | Vistas : 385 | Respuestas : 1

le falta Mas control en impresiones

Buscando encontre este excelente programa, ya lo esoty utilizando sin ningun problema, encontre un detalle que lo hace inseguro, es con respecto a impresiones, y lo digo asi, porque lo he manejado en otros programas, obvio son de pago, es que debeeria de tener estas opciones, 1- permitir o no no las impresiones solicitadas por los clientes desde la terminal cliente, ya que por experiencia propia, a veces los clientes mandan a imprimir todo el ...
Read more : le falta Mas control en impresiones | Vistas : 476 | Respuestas : 3

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 615 • Temas totales 161 • Usuarios totales 132