ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Publique aqui los errores, bugs, fallos incompatiblidades de CyberPC, Escribir su pregunta, problema y una descripcion del hardware usado
Post Reply
mntabierta
Posts: 17
Joined: Sat Jan 22, 2011 2:28 pm

ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by mntabierta »

buenos dias...
caballero zerofershu, estoy muy imprsionado como haz avanzado en las mejoras del programa y me parece excelente...
he revisado tood y va de pelos...
cambie de servidor antes tenia un portatil y era por wifi con la version 1.7.4, y ahora cambie a uno de mesa por cable e intale la versio 1.8.4..

en las estaciones de trabajo tenia la version 1.7.4 y ahora sin formatear la cambie a la version 1.8.4 , todo iba bien pero cuando pasa de 9 pcs
conectados me sale un mensaje en el servidor "error 0 en tiempo de ejecución" cyber pc a presentado errorres (no enviar)..

cual será el problema o hecho algo mal?...
gracias hermano espero me colabores...debo conectar 15 pcs

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by zerofershu »

Saludos,

No ha mencionado el sistema operativo,pero asumire que es windows xp, es posible que tenga un limite de conexión en su sistema operativo, le recomiendo usar este programa TCPZ y cambiar el numero de conexiones a 20 para asi solucionar dicho problema.

software-f5/tcp-z-modificar-el-limite-d ... p-t29.html

Ademas, con la versión 1.7.4 tenia el mismo problema?
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

mntabierta
Posts: 17
Joined: Sat Jan 22, 2011 2:28 pm

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by mntabierta »

zerofershu.mi hermano.

gracias ya solucione del problema de "error 0 en tiempo de ejecución"

pero al intentar conectar mas de 9 pcs me sale el siguiente erroor en el servidor, ver la imagen...

quisiera saber como solucionar este error, gracias...

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by zerofershu »

Al parece es un problema en dicha version te sugiero que pruebes esta version, es un beta pero esta diseñada para soportar mas de 10 conexiones:

announces/cyberpc-1-8-5-t524.html

Si se presenta algun problema no dudes en comentarlo
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

mntabierta
Posts: 17
Joined: Sat Jan 22, 2011 2:28 pm

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by mntabierta »

buenas noches mi hermanazo zerofershu...

he vuelto ya con las recomendaciones que me distes y este fue el resultado:

lo del problema que se me presento fue en la plataforma windows xp sp3 (solo se podian conectar hasta 9 pcs), pero ahora con tus consejos de usar
la version 1.8.5 beta y todo ha andado de pelos...

gracias..compadre eres un dios...

para los que estan interesado en hacer el procedimiento y le funcione a la perfeccion estos son los pasos para conectar mas de 9 pcs con la version 1.8.5 beta:

(cuando es primera vez), instalan la version 1.8.4 en servidor y luego actualizan (copiar y pegar) por los archivos de la carpeta 1.8.5beta (servidor)...despues la ejecutan y listo .

(cuando ya han usado el programa mas de 1 vez), sacar copia de seguridad de la carpeta donde esta instalado el programa cyberpc 1.8.4, abren esta carpeta y luego actualizan (copiar y pegar) con los archivos de servidor 1.8.5 beta(servidor), por ultimo copiar solo de la carpeta de la copia de seguridad 1.8.4 el archivo de la base de datos a la carpeta de la version 1.8.5beta que esta en el PC(copiar y pegar = pregunta ¿reemplazar? y le decimos que si), abren el programa y asi no se les pierde la informacion y los datos del cyber del negocio de uds.

en las estaciones de trabajo les aconsejo desinstalar la version 1.8.4 , despues volver a instalarla (pero no ejecutar), luego actualizan los archivos con la version 1.8.5beta (cliente) por ultimo ejecutar y configurar y vuala, todo bien debe haber salido...

espero les sirva y fue un placer ayudarles colegas...

zerofershu...gracias has mejorado el programa...

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by zerofershu »

Ok, Si tenes algun otro problema, o alguna sugerencia, no dudes en hacerlo.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

mntabierta
Posts: 17
Joined: Sat Jan 22, 2011 2:28 pm

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by mntabierta »

hola mi heramazo zerofershu...espero estes super..
ahora te traigo el problema en windows 7 x 64 home premium, instale el programa version 1.8.5 y luego actualice a 1.8.6
y me abre bien, pero cuando doy tiempo en alguno de los equipos (windows 7 x86 starter), me sale el mensaje erro 0 en tiempo de ejecución,
ya le hizo los passos queme indicastes anteriormente con el programa tcpz (de 10 lo cambie a 20,30,40 y nada)...
¿como soluciono eso?

gracias...

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: ERROR 0 EN TIEMPO DE EJECUCION

Post by zerofershu »

Saludos,
Windows 7 starter tiene muchas limitaciones inclusive en conexiones, estaria mejor que busques otro equipo con un sistema como win 7 profesional o win xp, para que asi no tengas inconvenientes.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply