CyberPC 2011 1.7

Ultimas descargas y novedades sobre CyberPC, Informacion, guias rapidas.
frankon
Posts: 3
Joined: Thu Oct 14, 2010 2:56 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by frankon »

Hola, por aca de nuevo.

Me he descargado la nueva BETA 1.7.1 y bueno copie los archivos a la carpeta de instalacion, utilizando la BD anterior q tenia articulos agregados.
Todo excelente: inicio sesion bien, busco mis articulos bien, pero hay cierto retraso como que se pega el programa.
Ademas me parecio haber leido que el ultimo tamaño de la ventana se Guardaba automaticamente y no lo hace.
Probe con la nueva BD pero igual, se pega el programa. Se demora en reaccionar a los clic.

Por el momento regrese a la version anterior copiando la carpeta de respaldo.

Espero sigas trabajando.

Saludos.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

Si me podrias explicar mejor lo de "se pega los click", para poder solucionarlo
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

frankon
Posts: 3
Joined: Thu Oct 14, 2010 2:56 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by frankon »

bueno, realizado todo el procedimiento de actualización.
Abri el programa normalmente, usuario-pass. al dar doble clic para activar la pc1 tarda o demora en aparecer el cuadro de dialogo correspondiente.
hay una demora de 1 o 2 segundos.
igual para ir a cualquier menu.

Espero q este problema solo a mi se me presente.-

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

Tambien es necesario saber las caracteristicas de tu computador(Procesador,memoria....).y que sistema operativo esta usando(XP,vista,7).

Ademas si esta usando otro programa de control simultaneamente.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by Mynor »

Buen día, gracias por corregir el problema de la detección del NOD 32, mi problema sigue siendo el mismo, no puedo tener conexión con las PC, lo he intentado con ip dinamicas, poniendole desde el pc01 hasta pc06, y no hace la conexión, al poner las IP, en el cliente me dice en línea, pero el servidor sigue sin reconocerla, le mando lo que son 5 min de prueba y el cliente los recibe y dice que le de clic para empezar, cuando le doy, vuelve a aparecer la misma pantalla, de dele clic para empezar y asi, aparece cada vez que le doy.

Mi pregunta es: en un post anterior me corregiste, por que tengo el server en el puesto 0, en esta versión, no se que puesto poner, cuando regrese a la version 1.6.121, tengo el puesto server en el 0, ip xxx.xxx.x.x y el puerto en 6969, solo poniendo el nombre de la pc, me agarra la conexión, en lo que esta nueva versión como te lo vuelvo a repetir no conecta ninguna pc.

Esperamos que puedas solucionar ese problema, si quieres más información me avisas, y haremos todo lo posible por mandarte dicha información.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

Mynor wrote:........Mi pregunta es: en un post anterior me corregiste, por que tengo el server en el puesto 0, en esta versión, no se que puesto poner, cuando regrese a la version 1.6.121, tengo el puesto server en el 0, ip xxx.xxx.x.x y el puerto en 6969, solo poniendo el nombre de la pc, me agarra la conexión, en lo que esta nueva versión como te lo vuelvo a repetir no conecta ninguna pc.........
En la nueva version 1.7 cambie el protocol de conexion, para configurarar:

-con ip estaticas desactivas la opcion ip dinamicas en el server y debes ingresar la direccion ip de cada puesto en la lista de puestos en el server.
-si usas ip dinamicas, activas la opcion ip dinamica en el server, ahora ingresas en cada puesto en modo administrador, en conexion se debe INGRESAR EL NUMERO DEL PUESTO,DIRECCION IP DEL SERVER, y PUERTO (9000 por defecto y se configura en el server.) .

Por el momento te sugiero que pruebes desactivando la opcion "Click para empezar", hasta que no tengas problemas con las conexiones.

Cualquier otra duda o comentarios no duden en hacerl@.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Mynor
Posts: 45
Joined: Tue Mar 02, 2010 11:07 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by Mynor »

Gracias, por la ayuda, ya hice conexión entre el server y clientes, el detalle que faltaba era el puerto: 9000, ya que anteriormente el puerto default era: 6969, solo resulta que ahora hay otro problema, que al poner mas de 4 pc, se pone demasiado lento el server, debo cerrarlo con el Administrador de Tareas, y despues lo abro nuevamente y ya no da.

ZoftGus
Posts: 35
Joined: Sat Feb 13, 2010 5:57 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by ZoftGus »

bueno probe la ultima version y tengo un error ya probe en dos makinas el programa servidor dado un cierto tiempo se paraliza por unos segundos y vuelve a la normalidad y asi sucesibamente espero ke puedan solucionarlo de ahi va todo perfecto

CYBER_ROCKS
Posts: 2
Joined: Wed Nov 03, 2010 10:14 pm

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by CYBER_ROCKS »

Tengo un problema cuando abro el servidor mi puntero empieza a parpadear como si estuviera cargando algo pero no esta cargando nada solo resulevo el problema hasta que cierro el programa y me es muy molesto, tratare de regresar a la version anterior.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

CYBER_ROCKS wrote:Tengo un problema cuando abro el servidor mi puntero empieza a parpadear como si estuviera cargando algo pero no esta cargando nada solo resulevo el problema hasta que cierro el programa y me es muy molesto, tratare de regresar a la version anterior.
Me podrias decir las caracteristicas de tu pc, ademas debo saber si tener abierto algun otro programa de control al abrir CyberPC?
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply