Alarma

Preguntas Frecuentes, Comentarios, Sugerencias sobre CyberPC.
Post Reply
marqkol
Posts: 2
Joined: Fri Jan 15, 2010 3:26 pm

Alarma

Post by marqkol »

Hola mi nombre es Marco, desde ya decir que el programa cyber pc está bueno, pero quiero sugerir algunas mejoras, por ejemplo la alarma ya que en mi ciber tengo ps2 y tu sabes que el programa no corta cuando acaba el tiempo, entonces requiero una alarma para que me avise cuando acabe el tiempo de la ps2 que también sirve para las pcs, desde ya muchas gracias por leer esta pregunta.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Alarma

Post by zerofershu »

Gracias por comentar, para la siguiente version le agregare alarmas visuales y sonoras al programa servidor, tambien me gustaria algun ejemplo de como le gustaria que se implementara las alarmas.

Nuevamente gracias por comentar y usar CyberPC
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

marqkol
Posts: 2
Joined: Fri Jan 15, 2010 3:26 pm

Re: Alarma

Post by marqkol »

Hola por ejemplo en cuanto a alarma sonora , cuando alguien esté jugando 15 minutos al cabo de ese tiempo que suene una alarma, esto lo vi en otro programa parecido al tuyo no recuerdo el nombre, pero era muy complicado configurar, esa alarma es muy útil con los play station ya que te avisa caundo acaba el tiempo y así puedes desenchufar los mandos. En cuanto a los sonidos puede ser algo de mp3 o al gusto de cada uno.

monchez
Posts: 1
Joined: Fri Jan 22, 2010 3:18 am

Re: Alarma

Post by monchez »

Saludos amigos, he descargado este bendito programa y si me gusta y me parece facil de usar, ahora bien en cuánto a querer instalarlo para que me detecte una consola xbox, cuales son los pasos que debo realizar para que se pueda bloquear a determinado tiempo? Muchas gracias por responder

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: Alarma

Post by zerofershu »

marqkol wrote:En cuanto a los sonidos puede ser algo de mp3 o al gusto de cada uno.
Gracias por los comentarios, estoy preparando las alarmas,
monchez wrote:Saludos amigos, he descargado este bendito programa y si me gusta y me parece facil de usar, ahora bien en cuánto a querer instalarlo para que me detecte una consola xbox, cuales son los pasos que debo realizar para que se pueda bloquear a determinado tiempo? Muchas gracias por responder
Actualmente CyberPC no tiene algun tipo de conexion para bloquear las consolas de juegos, pero la mayoria usa los contadores de tiempos, para controlar a sus clientes como en el caso del usuario marqkol, que me solicito que el programa cuente con alarmas:
marqkol wrote: esa alarma es muy útil con los play station ya que te avisa caundo acaba el tiempo y así puedes desenchufar los mandos
Espero en un futuro poder implementarles ese tipo de conexiones,

Gracias por comentar
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply