Hola amigo Zero...
Mira tengo buenas nuevas para ti, resulta que instale la ultima version que me mandaste y segui al pie de la letra los pasos de instalacion, y que crees?... FUNCIONO YEAAAHH!!!. Pero tengo unas dudas...
Primero: mira, no configure nada de tarifas compuestas solo empece a usar el programa con tarifas normales, y ahi funciono de maravilla, cabe destacar en todo caso que las veces anteriores nunca me fallo con las tarifas normales, ¡sÃ! con las tarifas compuestas, por eso ni las toque esta vez por que se que por ahi esta el problema, para que le des a esa parte amigo mio...
Segundo: para mi, la idea de configurar tarifas compuestas es poder dar cierto tiempo con una rebaja en lo economico, por ejemplo yo tengo la hora a $400 chilenos, 2 horas son $800, y tres horas serian $1.200, pero con otros programas podia configurar la tarifa compuesta dejando las tres horas en $1.000 y esa era la idea, ahora bien como las compuestas de Ciberpc me las dejaba en $1.200 a pesar de configurarlas en $1.000, opte por configurar la seccion de promociones, haciendo una promo de 2 1/2 horas = $1.000 y se agregaba el credito de 30 Min. quedando asi las 3 horas en $1.000, pero lamentablemente no funciono

ya que cuando llegaba a las 2 1/2 horas se cortaba el tiempo bloqueando el pc y no se sumaba el credito o la 1/2 hora de regalo, talves estoy haciendo algo mal pero asi que ahi te va una foto de la configuracion...
Si te fijas bien despues tambien hice una pequeña promo de 5 min. dandole de regalo 3 min. esto lo hice para no esperar tanto con la prueba de la otra promo ya que eran 2 1/2 horas que tenia que esperar y a la vez probando con otro tipo de tiempo, pero tampoco funciono.
Tercero: como acotacion,

la funcion de administracion remota esta muy lenta y se pega, no se si hay la posibilidad de que sea mas instantanea, al menos para mi es escencial para no estar parandome tantas veces desde mi puesto y asi prestar la ayuda a los clientes via remota.
Bueno amigo disculpa por ser tan molesto pero tambien kiero que este programa sea el mejor ya que personalmente estoy aportando con ideas y kiero que cumpla todas esas ideas, obio. Saludos