CyberPC 2011 1.7

Ultimas descargas y novedades sobre CyberPC, Informacion, guias rapidas.
zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

fredy wrote:...he intentado establecer conexion de la forma recomendada al inicio y tambien he intentado ingresandole la direccion ip de cada puesto pero no puedo manejar a los puestos, en el servidor aparece con conexion, si me voy a la opcion "ver puestos" puedo observar lo que el puesto esta haciendo. El problema es que al encenderse el puesto y al iniciar me aparece un cuadro de error que solo he logrado ver un numero 55 seguido de eso me tira un pantallazo azul.....
Pregunta: si logras realizar la conexion con el server? ,si es posible despues de cerrar volver abrir y conectarse al server?
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

fredy
Posts: 5
Joined: Tue Nov 30, 2010 4:17 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by fredy »

si, si es posible la conexion.
ya encontre la respuesta al problema del pantallazo azul

- sucede que el sistema se vuelca porque en la configuracion de los puestos clientes en la parte de "Seguridad" estaba habilitado la opcion "proteccion contra cierre de CiberPC - cliente" al deshabilitarlo se soluciono ese asunto.

ahora ya puedo tener conexion, habilitar, cobrar, etc. lo unico que no me funciona es la pantalla remota (anticipo y que permitido el trafico del vnc en el firewall de windows tanto del server como del cliente y he desactivado el firewall de mi antivirus, cliente y server)

El problema actual es que se me cierra el programa en los puestos cliente y aparece un cuadro de texto cuando el cliente esta bloqueado el mensaje es el siguiente: "FRMCLIENTW_BuscarServer Linea: 55 Error: 10048 Address in use". En el servidor me apare un cuadro de texto con el siguiente mensaje "Servidor ocupado..." y cuando doy clik en aceptar a veces aparece otro cuadro de error con el siguente mensaje "Error '52' en tiempo de ejecución: Nombre o Numero de archivo incorrecto" y al dar click se cierra el programa servidor.

espero que haya sido claro esta vez jeje.

saludos

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

Subi una actualizacion corrigiendo
fredy wrote:...
...El problema actual es que se me cierra el programa en los puestos cliente y aparece un cuadro de texto cuando el cliente esta bloqueado el mensaje es el siguiente: "FRMCLIENTW_BuscarServer Linea: 55 Error: 10048 Address in use". En el servidor me apare un cuadro de texto con el siguiente mensaje "Servidor ocupado..." y cuando doy clik en aceptar a veces aparece otro cuadro de error con el siguente mensaje "Error '52' en tiempo de ejecución: Nombre o Numero de archivo incorrecto" y al dar click se cierra el programa servidor.
....
Subi una nueva actualizacion corriendo el problema mencionado, si el problema persiste notificarme para poder corregirlo lo mas pronto posible.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Cerbero
Posts: 2
Joined: Thu Dec 23, 2010 6:12 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by Cerbero »

Saludos atodos, y antes que nada una felicitacion a zerofershu, tu programa es genial.
Bien pues la version 1.621 me funciona de maravilla, Bueno las impresiones no las detecta pero todo lo demas funciona muy bien, decidi probar las betas del 1.7 y me funciona la detecion de impresiones y puedo enlazar las diez maquinas que tengo (Windows7) con el servidor(windows7) todo trabaja perfecto, hasta que apago una o varias, el servidor se vuelve lento y comienza a aparecer que no responde si lo cierro con el administrador de tareas, tarda mucho tiempo para iniciarse, hasta 15 minutos o mas, sin embargo si lo cierro y prendo todas las maquinas, inicia normalmente.
Me pregunto yo, si no hay forma de activar la deteccion de impresiones en la vesion 1.6 pues funciona de maravilla todo lo demas? Tengo una impresora laser Samsung ml 1710 y una inkjet HP D2360.
Gracias de antemano.

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

Saludos
Cerbero wrote:.........todo trabaja perfecto, hasta que apago una o varias, el servidor se vuelve lento y comienza a aparecer que no responde si lo cierro con el administrador de tareas, tarda mucho tiempo para iniciarse, hasta 15 minutos o mas, sin embargo si lo cierro y prendo todas las maquinas, inicia normalmente.
me gustaria saber mas detalles, como cual es el metodo que usas para apagar ?, lo realizas desde el servidor?, ademas que version es la que uso(1.7 ? beta 23/12/2010 ?)
Cerbero wrote: .....Me pregunto yo, si no hay forma de activar la deteccion de impresiones en la vesion 1.6 pues funciona de maravilla todo lo demas? Tengo una impresora laser Samsung ml 1710 y una inkjet HP D2360.
Gracias de antemano.
La deteccion de impresiones no se necesita activar, el problema es de compatiblidad con ciertas impresoras, algo que estoy mejorando la version 1.7.

si tienes mas preguntas o sugerencias no dudes en realizarlas.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

fredy
Posts: 5
Joined: Tue Nov 30, 2010 4:17 pm
Location: Guatemala
Contact:

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by fredy »

zerofershu wrote:Subi una actualizacion corrigiendo

Subi una nueva actualizacion corriendo el problema mencionado, si el problema persiste notificarme para poder corregirlo lo mas pronto posible.
la he probado y ya no me da los problemas de erro en linea 55.... etc. me funciona casi todo, pero sigo teniendo el problema que no puedo ver o manejar la pantalla remota, los procesos si los puedo ver. Tambien puedo ver lo que los usuarios hacen en la pantallita que aparecen de cada puesto.

otro porblema es que en los puestos clientes los segundos se cuentan a cada tres segundos: (00:00:01 00:00:04 ...) y me estaba apareciendo un erron en los clientes, no lo recuendo muy bien cual es pero se soluciones cuando quite la opcion de IP dinamicas en el servidor y con eso ya no pude mostrar publicidad tampoco.

no lo he probado un dia entero ya que tengo cerrado el local por razones de navidad y año nuevo pero cuando tenga la oportunidad voy a comentar de como trabaja en un dia normal.

a mi parecer ya funciona normalmente, aunque deseo siempre poder usar la pantalla remota para no levantarme a ayudar a los usuarios y tambien el poder mostrar mi publicidad.

PD. me gustaria, en serio que me gustaria que tubiece la opcion de bloquear programas desde el servidor. ya que si rentara la pc para juegos, que en ese tipo de modo de cobro yo defina que se bloquen los programas navegadores, por ejemplo: iexplorer.exe, firefox.exe, ares.exe etc.

tambien estaba pensando en la posibilidad de establecer desde el servidor que programas cerrar automaticamente al bloquear la PC dejando un rango de tiempor por ejemplo que se cierren luego de unos 15 segundos de haber bloqueado la PC o que el administrador decida el tiempo.

gracias por las respuestas y una feliz navidad y un prospero año 2011.

Cerbero
Posts: 2
Joined: Thu Dec 23, 2010 6:12 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by Cerbero »

Saludos Las apago desde el servidor y estoy utilizando 1.7 beta5

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

fredy wrote: .. etc. me funciona casi todo, pero sigo teniendo el problema que no puedo ver o manejar la pantalla remota, los procesos si los puedo ver. Tambien puedo ver lo que los usuarios hacen en la pantallita que aparecen de cada puesto.
....
a mi parecer ya funciona normalmente, aunque deseo siempre poder usar la pantalla remota para no levantarme a ayudar a los usuarios y tambien el poder mostrar mi publicidad.
Ese problema sucede cuando guardas la configuracion en el cliente y luego te presenta un mensaje(solo pasa en windows7/vista) que dice "desea agregar al registro" Si/no, cuando respondes no, no se guarda correctamente la configuracion de la pantalla remota y no conectaras, tambien revisa el firewall, tanto del cliente como del servidor puede estar bloqueado los puertos.
fredy wrote: PD. me gustaria, en serio que me gustaria que tubiece la opcion de bloquear programas desde el servidor. ya que si rentara la pc para juegos, que en ese tipo de modo de cobro yo defina que se bloquen los programas navegadores, por ejemplo: iexplorer.exe, firefox.exe, ares.exe etc.
Si, bloquear programas es una funcion que ya esta incorporada en version 1.7, pero por motivos de falta de recursos solo estara disponible para los que realicen donaciones.
fredy wrote: tambien estaba pensando en la posibilidad de establecer desde el servidor que programas cerrar automaticamente al bloquear la PC dejando un rango de tiempor por ejemplo que se cierren luego de unos 15 segundos de haber bloqueado la PC o que el administrador decida el tiempo.
Tratara de incorporarla en la version 1.7
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

xabier
Posts: 1
Joined: Sat Sep 11, 2010 12:59 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by xabier »

hola amigo buenas tardes!!!!
disculpa e descargado la vercion beta pero al momento de extraer los archivos de la carpeta comprimida dice ke no ai archivos en la carpeta pero la carpeta pesa 7.56mb y no los puedo estraer!!!
me podrias ayudar porfavor

zerofershu
Administrador del Sitio
Posts: 290
Joined: Wed Feb 01, 2012 4:30 am

Re: CyberPC 2011 1.7

Post by zerofershu »

xabier wrote:hola amigo buenas tardes!!!!
disculpa e descargado la vercion beta pero al momento de extraer los archivos de la carpeta comprimida dice ke no ai archivos en la carpeta pero la carpeta pesa 7.56mb y no los puedo estraer!!!
me podrias ayudar porfavor
Debe volver a descargarlo.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html

Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html

Post Reply