ZoftGus wrote:----segun lo ke probe funciona la normal pero el problema es ke en mi cafeinternet la mayor parte de mis clientes usan juegos como warcraft(DOTA), STARWARST, otros juegos de estrategia y justo cuando estan en la parte mas importante se molestaria ke el aviso les miminize el juego y en esos segundos puedan perder la partida ke estaban jugando y estarian
Si, tambien me ha sucedido dicho problema, pero te sugiero que uses la alerta simple, y coloques el tiempo de duracion de la ventana.
ZoftGus wrote:
----bueno probando sigue la funcion de aviso simple despues de revisar configuraciones y todo lo demas me di cuenta ke el mensaje aveces desaparece a los 4 o 5 minutos despues de aumentar tiempo....
En la version RC2, que subi corregi dicho problema, sucedia cuando se mostraba la ventana de fin de tiempo, agrega tiempo, y no desaparecia, ahora si agregas tiempo, por lo menos 5 minutos, se ocultara.
ZoftGus wrote:
----otro error ke me pasa aunke hoy en la noche voy a revisar la configuracion del Visor remoto ya ke esto me ocurrio cuando le doy a un puesto Ver remotamente o tener el control el fondo de pantalla del escritorio se vuelve plomo eske hay ke ver dos situaciones ya ke muchos clientes no les gusta ke les espien ya ke antes ke tenga mi cibercafe iva a otros donde la neta a todos espiaban, ke estas haciendo viendo tus conversaciones y lo peor es ke utilizaban un programa ke al momento de espiarte se escuchaba un sonido y ese cibercafe perdio varios clientes, por eso hay ke ser vien cautelosos al estar espiando con visores remotos ya ke muchos dan sonidos al estar en conexion, etc, por eso yo antes utilizaba el remote admin v2 si no me ekivoko ke esa estaba de lujo ya ke no dejaba ni un rastro podia ver sus archivos de su flash, borrar ver mi disco duro, enviar archivos,etc en si tenia el control hasta en msdos seria una alternativa si se podria cambiar en vez del VCN ke utilizamos ahora ya ke segun mi experiencia el remote admin tiene mayor calidad en la conexion.......
, no recuerdo bien pero creo que se puede desactivar la opcion para q cuando se realice conexion no oculte el fondo del escritorio, tambien tenes en parte razon, el Radmin es un buen programa, pero el problema que es pago
,por lo que vi la licencia cuesta 30€, a diferencia del VNC que es de licencia freeware. Te sugiero buscar mas informacion sobre configuracion sobre, puesto es q es un buen programa solo hay que configurarlo bien
.
ZoftGus wrote:
----sobre el antivirus no creo ke sea asi ya ke probe con nodv4 y nodv3, nod 2.7, y avast y no encontre ningun problema,,,,,pero les recomiendo ke no utilizen las version internet segurity de los antivirus ya ke esa si trae problemas con las conexiones, puertos, ya ke una vez por utilizar se me bloquearon algunos juegos no kerian entrar en red se desconectaban el ciber funcionaba mal en si todo un caoz despues de revisar todas mis makinas me di cuenta desde ke puse las versiones internet segurity de los antivirus tube problemas asi ke tengan encuenta.....
Sobre esos antivirus me referia, lo que tienen integrado Firewall o cortafuegos, pues por suele bloquear las conexiones, o en algunos casos, producen ralentizaciones o cortes en la comunicacion entre el cliente y servidor, yo les sugiero para los que no sean tan expertos, que usen antivirus sin firewall, y para los que tengan mas experiencia, que activen el modo interactivo(como en el caso del smart security) o agreguen el Servidor y el cliente a la lista de excepciones o lista blanca.
Bueno, al parecer estamos haciendo un buen soft, gracias a todos por los aportes realizados.