le falta Mas control en impresiones
le falta Mas control en impresiones
Buscando encontre este excelente programa, ya lo esoty utilizando sin ningun problema, encontre un detalle que lo hace inseguro, es con respecto a impresiones, y lo digo asi, porque lo he manejado en otros programas, obvio son de pago, es que debeeria de tener estas opciones, 1- permitir o no no las impresiones solicitadas por los clientes desde la terminal cliente, ya que por experiencia propia, a veces los clientes mandan a imprimir todo el contenido de la pagina web, 2- que se puedan cobrar las impresiones sin el uso de la compu, ya que a veces hay clientes que solo desean imprimir, espero que haya sido explicito..saludos..
-
- Administrador del Sitio
Re: le falta Mas control en impresiones
Saludos, respecto a la primera sugerencia, permitir o no las impresiones del cliente, es decir bloquearlas desde el CyberPC Server, creo que asà te entendÃ, segunda sugerencia, puedes crear una tarifa llamada por ejemplo "Impresiones" con valor cero, y cada vez que un cliente desee solo imprimir, le habilitas con ese tarifa.
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general:
announces/informacion-general-t509.html
Pasos para informar un error
announces/pasos-para-informar-sobre-un-error-t235.html
Gracias por contestar mis sugerencias, efectivamente asi son las sugerencias, con respecto a la respuesta a mi segunda sugerencia, en agregar una tarifa con valor "0" al modulo de impresiones, el cobro de la impresion seria manual, no me queda muy aclarada la respuesta, gracias.
-
- Administrador del Sitio
Saludos, según su segunda sugerencia, entendà que, el cliente podrá usar el puesto para realizar una impresión, pero solo se le cobrara el valor de la impresión y no el tiempo de uso del puesto, si es asà el caso, cree una nueva tarifa simple (no en el modulo de impresiones), y coloque valor cero, tanto para valor por hora como valor mÃnimo.
Espero haberle ayudado,
Espero haberle ayudado,
Ahora el foro no solo es para cyberpc, tambien para preguntas en general: